Ideas para llevar un peinado al estilo hippie

moda hippie

La moda hippie inspiró a muchas mujeres a lo largo de la década de los 60. En esta época el estilo hippie tenía mucho que ver con una vida despreocupada donde las drogas, el sexo y cantar al lado de una hoguera eran las preocupaciones más importantes. Pero afortunadamente la mente ha evolucionado mucho y el estilo hippie también ha cambiado bastante, por lo que actualmente el peinado al estilo hippie nada tiene que ver con los años 60.

El peinado al estilo hippie se conocía como un peinado descuidado donde el peine no era un buen aliado, pero eso también ha evolucionado, ahora el estilo hippie en peinado tiene más que ver con un peinado donde la elegancia y el buen gusto están servidos. ¿Quieres ideas de algunos peinados?

Extensiones originales

Las extensiones de cabello son un accesorio para tus peinados que crearán un gran efecto hippie. Las extensiones con plumas y perlas son perfectas porque te harán tener un aire algo retro pero con mucho estilo. Y si quieres que sean de colores diferentes a las de tu pelo para que se noten que son accesorios, ¡mucho mejor!

Una banda en la cabeza

Otra idea para llevar un peinado al estilo hippie es utilizar una banda delgada para la cabeza. También sirven los pañuelos puestos alrededor de la cabeza. Si te lo pones con el pelo largo y suelto quedará espectacular, pero si tienes el pelo corto también puede ser una buena opción. Busca que tengan colores vivos y llamativos para que además de destacar tengan mucha personalidad.

Trenzas

En un peinado al estilo hippie no pueden faltar las trenzas, por lo que si te gustan y tienes el pelo largo para llevarlas, ¡elige las que más te gusten! ¿Prefieres las trenzas por todo el pelo? ¿A un lado? ¿En corona? Escoge tu estilo y tu peinado, ¡estarás preciosa!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *