Ideas para llevar un pañuelo

¿Cansada de colocarte el pañuelo siempre de la misma forma? En Sigue la Moda te traemos la solución. Este maravilloso vídeo te propone un sin fin de formas para lucir este complemento de moda tan capaz de alegrar hasta el look más sobrio. Y lo mejor es que todas ellas son súper sencillas de llevar a cabo.

Conscientes de que hay tantos tipos de pañuelos como gustos, en las imágenes nos muestran diferentes ideas para colocarnos cuatro tipos: los elegantes de cashmere, aquellos más grandes con forma rectangular, los típicos cuadrados y los veraniegos pareos. Coge boli y libreta y empieza a apuntar estos trucos.

En cuanto al pañuelo de cashmere, en el vídeo nos proponen un Nudo Simple, el de toda la vida. El Pretzel, es muy parecido al anterior pero con un acabado ligeramente trenzado. El nudo Celebrity es mi favorito. Desde que lo probé, no puedo evitar hacérmelo cada vez que me pongo un pañuelo. Su acabado redondeado que tapa gran parte del escote da un toque de informalidad y un aire de rebeldía. Y el Cowl Neck consigue dar una vuelta de tuerca al típico anudado.

Para los pañuelos rectangulares existe el Infinity, perfecto para cualquier look casual a la par que súper cómodo. El Preppy Neck Tie emula a las azafatas de vuelo y va como anillo al dedo para esas veces en las que te gusta ir más arreglada de lo habitual. Twisted Necklace es uno de los más originales, a modo de collar. Finalmente, el Head Wrap es una bandana en la cabeza a modo de pirata.

El fular cuadrado puede anudarse a lo Cowgirl, típico, sencillo e ideal para dar ese toque chic a cualquier look. El Side Knot es muy decorativo y súper fácil de hacer y el Classy Knot, como su propio nombre indica es un clásico, así que si quieres darle un aire preppy a tu outfit es tu opción perfecta. Por último, la espectacular transformación de un simple pañuelo en un espectacular Kimono, prenda que tan de moda está durante este otoño.

Para terminar, aunque hace ya tiempo que nos despedimos del verano, en el vídeo también nos muestran unas cuantas opciones originales para colocarnos el pareo.Con un simple Nudo Lateral, la propia caída del pañuelo hace las veces de falda larga, tan fresquita y cómoda para esos días de playa o piscina. El Halter Cover-up nos hace convertir un fular en un maravilloso vestido de escote halter. El Bandeau Cover-up nos regala un palabra de honor con nudo delantero dibujando un escote precioso y el Open Conver-up nos sorprende con una especie de chaleco largo, complemento ideal para las tardes de verano.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *