Ideas para llevar traje este otoño

El traje es un atuendo clásico que adopta hoy en día diferentes formas y diseños. Formado por dos piezas del mismo tejido es un gran aliado para nuestro día a día. Puede ayudarnos a lograr un look profesional, pero también convertirse en una elección relajada para momentos de ocio o sofisticada para un evento de noche.

Como cualquier otra prenda, el traje también se adapta cada temporada a las tendencias establecidas. Este invierno los trajes negros volverán a tener un gran protagonismo con el que únicamente podrán competir los trajes de cuadros y aquellos en tonos cálidos como el mostaza, el terracota o el marrón.

El traje negro es un clásico que se reinventa cada temporada. Un traje fluido con una chaqueta original como el que luce Andy puede convertirse en una gran elección para lograr un look minimalista para el día y uno sofisticado para la noche jugando con los complementos adecuados, ¿no crees?

Otra forma de darle un toque original a un traje negro es combinarlo con accesorios de color, como hace Atlantic Pacific. ¿Te atreverías con unas medias de color como las que lleva ella? Y si buscas una elección mas discreta y relajada apuesta por un traje con chaqueta corta, perfecto para llevar con zapatillas.

Si te sientes segura llevando traje, apuesta esta temporada por diseños en tonos cálidos: marrones, naranjas, mostazas… Son colores de tendencia que no pueden faltar en tu armario esta temporada otoño-invierno. Si buscas colores con los que salirte del negro o el azul marino, encontrarás en ellos un gran aliado.

Escoge trajes con pantalones palazzo en tejidos fluidos o bien de corte recto en tejidos de mezcla de lana. Llegado el invierno, apuesta también por trajes de pana, otra de las tendencias de la temporada. Tras ver todas nuestras ideas, ¿tiene mas claro como llevar traje este otoño?

Imágenes – Not Jess Fashion (look 2), Atlantic Pacific, Andy Heart, Harper and Harley, Jestem Kasia, Aria di Bari


Categorías

Qué me pongo

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar estudios de una de ellas, la música; en cuanto a la segunda, la cocina, soy autodidacta. Desde que servia de pinche a mi madre, recuerdo disfrutar de esta afición que ahora puedo compartir con vosotros gracias a Actualidad Blog. Lo hago desde Bilbao; aqui he vivido siempre, aunque procuro visitar todos los lugares que me son posibles mochila al hombro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.