Ideas para invitaciones de boda

infografia-invitaciones

Las invitaciones son algo vital en una boda, así como los banquetes, las flores o la decoración, crear la forma de invitar a nuestros familiares y amigos, puede ser una labor realmente compleja.

Hoy os quiero traer un par de ideas destinadas a ello, dos tipos de invitación de boda, modernas y que están creando tendencia. Se trata de invitaciones a modo de infografía y las que se centran en el estilo drippy deco.

El primero, para empezar comentar que una infografía es una combinación de imágenes muy sencillas con textos reducidos con la finalidad de informar sobre una idea concreta. Además esta opción nos permite versatilidad a la hora de mandarlas, ya que lo podemos hacer a través de mail, sms de chat y de la forma tradicional, con una carta. Además son cien por cien personalizables, por lo que nos nos limita a la hora de dar rienda suelta a nuestra imaginación.

La otra opción que os he comentado las que se centran en el mestizaje, el drippy deco. El multiculturalismo, la mezcla de tendencias, colores y brillos, nos ofrecen lo mejor para poder crear unas invitaciones geniales y diferentes.

El drippy deco es la fusión entre el estilo vintage y el estilo de Bollywood. La mezcla de ambas esencias nos trae estas invitaciones, para lograr un toque glamouroso y a la última.

Espero que os gusten estas ideas y que sobre todo deis rienda suelta a vuestra creatividad para obtener mejores resultados.

Ante todo, sed felices.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *