Ideas para incorporar el naranja a tus estilismos de primavera

Estilismos con el naranja como protagonista

Los colores intensos tienen esta temporada primavera-verano 2022 un gran protagonismo en el mundo de la moda. Verdes y rosas son probablemente los que mas atención acaparan, pero el naranja es otro gran aliado para lucir esta tendencia. ¿Quieres incorporarlo a tus estilismos?

Incorporar el naranja a tus estilismos esta primavera resultará muy sencillo, ya que es uno de los colores de tendencia. Tendrás que pensar, eso si, si prefieres apostar por un estilismo monocolor o prefieres combinar el naranja con algún otro color como los hoy propuestos.

Estilismos monocolor

Esta primavera los conjuntos de dos piezas en colores llamativos son toda una tendencia. Apostar por un conjunto de prendas tiene, además, una ventaja: estas presentarán la misma tonalidad. La posibilidad de equivocarse, por tanto, será mínima. En cuanto a los conjuntos, atrévete con un short o pantalón pitillo y un top o chaqueta corta.  ¿Buscas algo mas formal?  Atrévete con un traje naranja.

Estilismos con el naranja como protagonista

Combina el naranja

¿Te parece el naranja un color difícil de combinar?  Si nunca has apostado por este color en tu armario es probable que te parezca un color difícil pero nada mas lejos de la realidad. El naranja combina a la perfección con blancos y beiges, colores neutros que en esta época del año nos proporcionan mucho juego.

Estilismos con el naranja como protagonista

Nos encanta la idea de combinar un pantalón de vestir en estos tonos con un jersey naranja, ¿a vosotras no? O un pantalón vaquero con un top y una chaqueta en este vibrante color.  De esta forma estarás incorporando una nota atrevida de color a tu estilismo, pero manteniendo cierta discreción.

¿Eres atrevida con los colores? ¿Te gusta arriesgarte con las combinaciones?  Tenemos una combinación de colores ganadora para ti. Una combinación con la que incorporarás a tu estilismo no uno sino dos colores de tendencia. Hablamos de la formada por naranja y rosa. ¿No te parece elegante y fresca?

Imágenes – @tsangtastic, @alexandrapereira, @tineandreaa, @leoniehanne, @bartabacmode, @ladyaddict

 


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.