Ideas para hacer un photocall divertido y original en tus fiestas

como hacer un photocall divertido

¿Quieres hacer que tus fiestas sean todavía más inolvidables? Entonces necesitarás apostar por un photocall divertido y original. Es cierto que son muchas las ideas que pueden surgir pero te mostramos algunas de las más ideales y sencillas. Para que de este modo tengas siempre a mano lo que más te gusta, sin tener que darle demasiada vuelta o que tenga demasiada complicación.

El photocall se ha convertido en uno de los espacios básicos de toda celebración que se precie. Así que, en este caso no iba a ser menos. Seguroque cuando tus invitados vean las siguientes creaciones, se querrán quedar más tiempo y hasta copiarte. Tendrás recuerdos de lo más especiales en un lugar personalizado como a ti te gusta. ¿Qué más podemos pedir?

Photocall divertido: un barco de piratas

Es cierto que dependiendo de la temática de la fiesta en cuestión, podrás hacer un photocall u otro. Pero para darle un toque muy pirata, te diremos que es una de las mejores maneras de añadir una apuesta segura de diversión y que además, no es complicado. Con una caja de cartón, o simplemente unos cartones amplios, tendrás que hacerles varios agujeros redondos. Luego podrás decorar el exterior con una serie de lazos de colores y de figuras como son el ancla o una bandera, además de pintarlo o añadir papel adhesivo. Tendrás que agacharte un poco para que tu rostro se ajuste a las ventanas del barco pirata, pero merecerá la pena. Ya sabes que puedes colocar una mesa con gorros o demás complementos de esta temática.

Apuesta por un marco original

En este campo tendrás un sinfín de opciones. Algunas de ellas ya las puedes comprar hechas, sobre todo cuando se trata de celebraciones de tipo cumpleaños o bodas, quizás quieras algo más profesional. Pero sino siempre puedes echar mano de hacerlo tú mismo. También con cartones podrás llevarlo a cabo. Hazlo amplio para que quepan varias personas. Luego podrás recortar estrellas, corazones y demás figuras para pegarlas en él. No te olvides nunca de los accesorios que llevarán los protagonistas a la hora de hacerse la instantánea.

Guirnalda con globos

¡No pueden faltar en ninguna fiesta que se precie! Tanto de cumpleaños, como de bautizo, boda o cualquier otra temática. Así que tendrás que elegir globos de diferentes colores. Luego los tengas hinchados harás bloques de cuatro, es decir, tendrás que unirlos o atarlos. Con un hilo podrás ir uniéndolos, con solo dar un par de vueltas a dicho hilo, ya se quedarán perfectos. Para colocarlos en la pared puedes ayudarte de un cuelga-fácil, o de unos ganchos adhesivos que luego retirarás de manera sencilla. Puedes crear arcos de este modo o bien, bonitos laterales gracias a los globos. Es más, los puedes acompañar de unas cortinas a modo de serpentinas que irán en la parte central.

El lejano Oeste

Otra de las temáticas que triunfan y que por eso se convierte en un photocall divertido es el lejano Oeste. Para ello necesitarás de nuevo el marco gigante, así como unos globs de tipo cactus y algún baúl antiguo para acompañar. Claro que si pones un barril al lado con gafas, bigotes o pañuelos, seguro que también triunfarás.  Elige un rincón que esté siempre bien iluminado y déjate llevar por la gran fiesta que tienes delante.

Photocall vintage a modo de saloncito

Tampoco nos podíamos olvidar del acabado vintage que tanto triunfa. En este caso seguro que te será mucho más sencillo dar con todos los elementos para poder crear un escenario de lo más especial. Necesitas una zona que llevará una pared y en ella dos amplios espacios a modo de cuadros pero desde donde cada persona puede asomarse y echarse la instantánea de recuerdo. Usa marcos muy decorados, papeles de periódico o jarrones con flores en tonos suaves y candelabros. Eso sí, puedes colocar también unas sillas o un sofá estilo chester.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.