Ideas para hacer que el pelo parezca más largo

Siempre que esperamos con paciencia a que el cabello crezca, parece que lo hará más lento que nunca. Por lo que el tiempo no pasa y queremos que el pelo parezca más largo. Pues ya tenemos varias soluciones. Además, nada complicadas, por lo que puedes ponerlas rápidamente en práctica.

No siempre nos gusta la idea de tener que cortar el cabello, pero sabemos que es necesario. Los cambios de look, el intentar sanearlo o quizás, otros problemas, hacen que vayamos cortando el cabello cada cierto tiempo. Pero luego el ansia nos puede y queremos verlo largo. A partir de hoy, ya no tendrás que esperar más.

Doble coleta alta para hacer que el pelo parezca más largo

Los peinados con coleta siempre son una buena opción. Quizás porque nunca pasarán de moda y porque, se pueden llevar tanto con un estilo elegante y formal como para cada día de la semana, dejando que el estilo más casual se apodere de nosotras. Sea cuál sea tu gusto y tu estilo, aquí tendrás una buena idea para que tu pelo parezca más largo.

Vas a tener que peinar el cabello hacia atrás. En lugar de hacer una coleta con él, tendrás que hacer dos. La primera de ellas, llevará más cabello y tendremos que hacerla alta. La segunda, estará ubicada justo debajo de la anterior. Ambas, las recogeremos con una goma de cabello. Aunque no te lo parezca, el contar con una coleta inferior, hará que tu pelo se vea más largo y hasta con un mayor volumen. Finalmente, peina bien el cabello para seguir escondiendo la segunda coleta y que la primera sea la gran protagonista.

Extensiones de clip

Otra de las opciones son las extensiones. Pero en este caso, nos quedamos con las de clip. Porque las pondremos nosotras mismas solo cuando queramos. Una opción perfecta y más económica que otras similares. Para ello, primero debemos peinarlas bien con el fin de que no se enreden. Ayúdate de un peine para ir separando las zonas donde quieres colocar las extensiones. Las situarás en mechones no demasiado gruesos y siempre fija el clip en la parte más próxima a las raíces.

Corte de cabello asimétrico

También son los cortes de pelo los que nos pueden ayudar para muchas cosas. Una de ellas es para hacer que el pelo parezca más largo. Sin duda, los cortes de tipo asimétricos son perfectos para nuestro cometido de hoy. Porque nos dejarán siempre una parte más larga que otra, dando la perfecta sensación de esa longitud que buscamos. Por eso, podemos elegir un corte Bob que deje los mechones delanteros más largos que los posteriores. Por otro lado, también puedes optar por las capas. Los cabellos cortados en capas siempre parecerán más largos. Si además, tienes el pelo muy fino, un corte a capas será idóneo para ti. Te aportará el volumen necesario.

La raya al medio

Es cierto que no es para todo tipo de rostros, pero sí es cierto que si te ves favorecida, siempre puedes peinarte de este modo. La raya al medio y con el cabello liso es otro de los mejores remedios para que nuestro cabello parezca mucho más largo de lo que es. Al hacer que el volumen se reduzca, hará que el cabello pese un poco más y de ahí que obtengamos el resultado esperado.

Siempre el cabello liso

Lo hemos mencionado y ahora lo hacemos realidad. El cabello liso es siempre otra de las ideas clave para nuestro cometido. Porque hará que con la falta de volumen, tienda a caer un poco más. De ahí la sensación de que realmente es mucho más largo de lo que parece. Además, el pelo liso siempre es perfecto para llevar con diferentes estilos. Por lo que se trata de una opción sencilla e idónea para cada día de la semana. ¿Por cuál de estas ideas comenzarás?.


Categorías

Belleza

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.