Ideas para fotos de boda originales y divertidas

Foto de boda

Las bodas tienen muchos momentos que son dignos de recordar. Pero lo cierto es que no tenemos tanta capacidad, así que entonces el fotógrafo viene en nuestra ayuda e inmortaliza aquellos momentos que un día se perderán en nuestra mente.

Los vídeos son geniales también pero yo sigo prefiriendo las fotografías. Ver las fotos de boda después de muchos años es una experiencia maravillosa y resulta más incitante y seductora que sentarse a ver un editado de dos horas de vídeo, ¿no es cierto?

Foto de boda 2

Foto de boda 3

Por eso, siempre es bueno pensar bien en las fotos de boda que queremos. Muchos fotógrafos son especialistas en eso y basta pedirles un book de fotos para saber cómo trabajan. Pero nosotros también podemos colaborar con nuestras propias ideas. A veces no tenemos la suerte de contar con un fotógrafo con imaginación.

Foto de boda 4

Foto de boda 1

Por eso, pensando en ideas para fotos de boda he aquí mi pequeña selección. Buscando, encontré todas estas fotos de bodas originales, divertidas, distintas. Espero que alguna de ellas inspire tu propio álbum de boda.

Más información – Ideas originales para decorar nuestras mesas, marcos multifotos

Fuente y foto – Pinterest


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *