Ideas para fotos de boda en otoño

fotos-boda-otoño

Cuando nos vamos a unir en matrimonio una de las cosas que más dolores de cabeza nos trae, son las fotografías, sí, la sesión con el fotógrafo se puede convertir en todo un problema, ya sea por el tiempo, por el presupuesto etc.

Hoy os traigo unas ideas preciosas para realizar fotos en caso de lluvia, algo muy habitual durante el otoño, lo que buscamos es aprovechar los reflejos que encontraremos en los charcos que han quedado después de la tormenta, que por norma general siempre nos da una tregua aunque sea pequeña, si no es así deberemos esperar a que una jornada sea la perfecta para hacernos las fotos.

Bien, como os decía, el aprovechar nuestro reflejo en los charcos, da una imagen realmente maravillosa, nos ofrece una opción diferente y mágica, la verdad es que vale la pena aprovechar el mal tiempo para sacarle partido en este sentido, el resultado seguro que os gustará.

Y es que el otoño suele dar mucho de si, aunque no lo parezca, a nivel estético nos ofrece muchas opciones. Como por ejemplo un contraluz a través de los árboles llenos de tonos ocres y marrones, en la que se nos vean nuestras manos.

Otra idea seria, que los invitados se encargaran de levantar las hojas para que vuelen y nos caigan encima, buscando el momento perfecto para hacernos la foto.

O incluso un tópico, como por ejemplo, un beso bajo un precioso árbol otoñal, durante la caída del día. Suena bien ¿verdad?

Espero que os sean de utilidad las ideas y que ante todo seáis felices.


Categorías

Bodas
Etiquetas ,

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *