Ideas para decorar y colocar las listas de invitados

boda-playa

Hoy os traigo algunas ideas para colocar y presentar la lista de nuestros invitados a la boda. Lo mejor es buscar algo original, diferente y atrevido, desde mi punto de vista, claro está.

Así que vamos a ver algunas sugerencias. Para un enlace clásico, unos marcos para colocar las listas de invitados, nos dará un aire romántico especial a nuestra boda. Y si le damos una vuelta de tuerca a la idea anterior, logramos una alternativa para una celebración totalmente romántica, en los marcos podemos colocar flores, para diferenciarnos de un evento clásico.

Ahora es el turno para las bodas un poco más rústicas, para esas celebraciones a lo Robin Hood, podemos utilizar un pergamino, que clavaremos en algún árbol con una flecha. O incluso si queremos una opción muy ecológica, podemos realizarlo con cajas de madera y piedras con los nombres de nuestros invitados, ¿o ha gustado esta última ehh?. A mi me encantan ambas.

Seguimos con otra idea, si sois una pareja ingeniera, un poco industrial digamos, os traemos una idea genial, pizarras y displays modernos en tonos grises, negros etc.

Sin duda alguna, una de las celebraciones con más posibilidades son las que se celebran en la playa, ya que da mucho juego. Como por ejemplo la utilización de tubos de ensayo que clavaremos en la arena, o incluso con conchas y etiquetas sobre un panel acorde al tono decorativo de la boda.

Y por último, en caso de que vuestra celebración sea boho chic, telas y flores, con un poco de cuerda, nos dan una lista de invitados especial, chic y muy, pero que muy fotogénica.

Espero que os gusten las ideas, compartiremos con vosotros más opciones, en futuras entradas.

Como siempre, sed felices.


Categorías

Bodas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *