Ideas para decorar tus uñas esta Navidad

uñas navidad

Se acerca uno de los momentos más especiales de cada año, la Navidad. Este es un momento perfecto para estar alegres y lucir guapas. Hoy os daremos algunas ideas para que podáis decorar vuestras uñas al estilo navideño. Haremos cada diseño con pintura acrícila, a fin de que te resulte más fácil de quitar y cambiar al siguiente decorado. Diciembre tiene cuatro semanas, por lo que podrías lucir un diseño diferente cada semana e ir acorde a estas fechas. ¡Presta atención!

Decoración sencilla

Para hacer una decoración navideña sencilla es tan simple como aplicar un color navideño como el rojo o el verde y hacer unos copitos de nieve con un dotting tools. Así mismo puedes crear fácilmente en la punta de tus uñas unas ramas de pino en color marrón.

Dibujitos de Navidad

Aunque resulta más difícil crear un dibujo navideño siempre puedes armarte de paciencia y controlar tu pulso para intentar hacer la cara de Papa Noel o un muñeco de nieve, lo que más fácil te resulte. Para hacer estos dibujos es necesario que cuentes con los colores correspondientes y algunos pinceles para dibujar. Para terminar puedes añadir algo de purpurina a tu dibujo.

Uñas decoradas

Otra opción para decorar tus uñas es hacer un muérdago. Para ello necesitarás una base marrón con brillos y un esmalte verde y negro para hacer el dibujo en la punta de la uña.

Una vez que hayas decidido realizar uno de estos diseños de Navidad no olvides aplicar una capa de top coat al finalizar para que el dibujo te dure mucho más tiempo y le de una sensación de brillo. ¿Qué te parecen?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *