Ideas para decorar tus peinados con accesorios para el pelo

Accesorios pelo

A la hora de hacer peinados no solo debemos limitarnos a hacer coletas o trenzas. El cabello expresa mucho de nosotras mismas y por eso es muy importante en nuestra estética. Para expresarnos con el cabello no solo nos hacemos diferentes peinados, adoptamos cortes de pelo o nuevos colores, sino que también lo adornamos.

Hay muchas tendencias para decorar tus peinados con accesorios a diario. Así que vamos a hacer un repaso de unas cuantas ideas para hacer peinados originales con accesorios para el pelo. Desde diademas a piercings, hoy en día hay muchas ideas diferentes.

Pañuelo en la cabeza

Pañuelo

El pañuelo ya es un gran clásico para adornar nuestro cabello y para crear peinados sorprendentes. Hay todo un arte a la hora de saber utilizar el pañuelo, por lo que mejor será que hagamos prácticas en casa antes de utilizarlo. Se puede poner de muchas maneras. Atándolo atrás y dejando los lados colgando, o bien alrededor, a modo de turbante. También cubriendo la cabeza, en vez de usarlo como una cinta, que nos dará un aspecto más hippie. Todo depende de la ocasión en que queramos usarlo, pero tenemos muchas formas de llevarlo. Y sobre todo nos sirve para darle otro toque de color a nuestros estilismos.

La magia del turbante

Turbante

El turbante es un accesorio genial para esos días en los que no nos apetece andar con florituras, y sobre todo es muy práctico para aquellas que quieren un toque desenfadado pero no saben usar el pañuelo. Es fácil de poner, pero debemos acordarnos de darle un poco de volumen al pelo en la parte superior, para que no tenga aspecto aplastado. Por lo demás podemos dejar el pelo con ondas, con un toque informal.

Los nuevos piercings

Piercings

Esta es una genial tendencia para todo tipo de peinados, sobre todo si estamos hablando de trenzas. Los piercings han llegado para adornar el cabello de la gente, y sin duda son una idea genial. Te darán un toque muy desenfadado y étnico, y tus peinados serán mucho más originales. Incluso las celebs como Ariana Grande se han atrevido con este tipo de adornos para el cabello.

Diademas elegantes

Diadema

Si lo que queremos es darle un toque chic a nuestro pelo, entonces podemos decantarnos por las diademas. Hay de muchos tipos para cada ocasión. En el día a día podemos utilizar una sencilla, y decantarnos por una con brillos para las ocasiones especiales. Lo bueno de este accesorio es que es muy fácil de utilizar y que además nos despeja la cara, por lo que podemos hacer destacar más los ojos y los labios con el maquillaje. Karlie Kloss ha elegido una diadema negra con un lazo, chic y clásica, todo un acierto para cualquier ocasión.

Horquillas para todas

Horquillas

Las horquillas con algún tipo de detalle son también una buena opción para darle un toque diferente a un moño, a una coleta y sobre todo a los recogidos. En el caso de las ocasiones especiales se suelen utilizar horquillas que tengan brillos y detalles joya para darle un toque más elegante al peinado. Pero en las tiendas podemos encontrar muchos tipos de horquillas, desde las más informales y divertidas a otras sencillas o incluso con flores. Las posibilidades para adornar los peinados son infinitas y además se pueden poner en casi cualquier parte del peinado por lo que dan mucho juego.

Los coleteros de los 80

Coleteros

Hay un adorno que ha vuelto con mucha fuerza y que a nosotros nos encanta porque además no daña el cabello, se trata de los suaves coleteros de los años 80. Las coletas más informales del día a día ya quieren llevar su coletero, que se ha vuelto el protagonista. Di adiós a las coletas minimalistas, porque ahora tu coletero tiene que destacar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *