Ideas para decorar tu jardín con un columpio para niños

Columpios para niños

Llega el buen tiempo y si tienes una terraza o una zona de exterior como un bonito jardín, seguro que ya estás pensando en varias ideas para poder decorarlo. Así que, un columpio para niños siempre es una de las mejores ideas para dicha zona. Porque así los más peques de la casa podrán pasar largas horas entretenidos y bajo supervisión de toda la familia.

Por eso, nada como recopilar una serie de ideas para que pueda amoldarlas a la zona que tienes en tu hogar. ¡Siempre habrá una opción esperando por ti! Así que, déjate inspirar con algunas de esas alternativas que ahora te mostramos y conseguirás disfrutar mucho más del buen tiempo y del espacio.

Columpio para niños en madera

Una de las ideas básicas son los columpios de madera. Porque además de resistentes, son más sencillos de realizar y de conseguir un mejor resultado. En este caso, vas a necesitar una tabla un poco gruesa, para que soporte bien el peso. Tendrás que hacerle dos agujeros a cada lado y en ellos irá, bien atadas, las cuerdas que serán el soporte necesario. Para una idea como esta, no se necesita de un soporte donde colgarlo, porque puede ser de un árbol que tengas en el mismo jardín. Así, se convierte en una idea práctica y más sencilla de lo que hubieras imaginado. Eso sí, recuerda asegurar bien los nudos para evitar cualquier tipo de incidente.

Una silla columpio para los más peques

Si quieres un entretenimiento, pero también una buena seguridad para los bebés hasta los dos años, aproximadamente, entonces necesitas descubrir esta idea de columpio para niños en forma de silla. Ellos estarán más cómodos y tú más tranquila o tranquilo por todo ello. Se combina la madera con la tela, ya que esta será la base de nuestra silla. Podrás colocar unos cojines para que todavía sea más cómoda y eso sí, de nuevo hay que fijarla con unas cuerdas que sujeten bien. Ahora simplemente puedes colgarlo tanto en la zona interior como exterior, según lo prefieras.

Columpio hecho con ruedas

Seguro que tienes alguna rueda en casa que ya no usas, pues no la vayas a tirar ni mucho menos. Es el momento de dejarte llevar por una idea como esta, porque es otro de los columpios para niños más demandados. Las ruedas pueden ser un columpio sencillo, práctico y muy divertido. Debes perforarlas con una broca para madera, para poder colgarlo donde tú quieras. Recuerda que los nudos dobles y bien firmes hacen que tengamos mayor seguridad. En el vídeo te lo explican todo claramente para que puedas realizar tu nuevo columpio en un abrir y cerrar de ojos. Ya que además lo podrás pintar y diseñar a tu antojo.

Columpio con estructura

Quizás ya es una de las ideas más complicadas, aunque no siempre es así. Ya que gracias a ciertos vídeos explicativos como este, seguro que conseguirás el resultado de tus sueños. Lo cierto es que una idea como esta, a modo de columpio, es una de las que más gustan a los más pequeños. Porque gracias a la estructura, se pueden colocar dos columpios en lugar de uno solo y eso siempre es una ventaja para que puedan jugar con sus hermanos o sus amigos. Si tienes la idea pero no tenías los pasos, ahora ya unimos ambos en forma visual. Se trata de realizar una estructura de madera y añadirle los anclajes que necesita para que sea realmente firme. Una vez hecho esto, ya queda colocar los columpios en sí. Como llevan cuerdas, los puedes ajustar en altura. ¡Ahora solo queda que elijas el que más va contigo y te pongas manos a la obra antes de que llegue el verano!


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.