Ideas para decorar las uñas en Navidad

Ya comienzan esos días de vacaciones, para algunos, y de muchas cenas y reuniones, para la gran mayoría. Una época en la que todos queremos estar perfectos y para ello echamos mano de una temática clásica como es la navideña. Es por ello que hoy te presentamos una selección de ideas para decorar las uñas en Navidad.

Pero en este caso no hemos elegidos los típicos diseños, que quizás nos cuesten un poco más el realizarlos. Sino, que optaremos por la manicura elegante, sencilla y con esas pinceladas de Navidad que tanto nos gustan. Los brillos y destellos así como los colores estarán en ellas. ¡Deslúmbralos a todos con estas ideas!.

Ideas para decorar las uñas en Navidad, los esmaltes

Aunque seguro que te lo sabes de memoria, no está de más el recordarlo. Los esmaltes que nos pueden faltar estas Navidades son el color rojo así como los que están llenos de purpurina. Sobre todo, los que cuentan con esos destellos en forma de brillos tanto plateados como dorados. Para una manicura intensa y elegante a la vez, también puedes apostar por el esmalte en color negro. Ahora verás como todos y cada uno de ellos te dejarán unos diseños especiales y como no, únicos para estas fechas.

Manicura francesa en color rojo

¿Qué te parece esta idea?. Se trata de una manicura en color rojo, ya que así nos olvidamos un poco de la más clásica. Además, es uno de los grandes tonos que cada Navidad está más que presente. Por ello y por toda la elegancia que nos transmite será fundamental en nuestra manicura. En este caso, aplicarás una base de brillo por toda la uña. Harás la manicura francesa en color rojo y luego, puedes decorar la uña con pequeñas pinceladas en blanco. Ya sea de tu cosecha o bien, ayudarte con algunos stickers.

Manicura en color rojo y plata

Sin duda, el color rojo sigue estando muy presente para poder elaborar las ideas para decorar las uñas en Navidad. En este caso, estamos ante otra de ellas, de las más sencillas a la par que elegantes. Para ello, vamos a pintar las uñas en color rojo pero solo una de cada mano tendrá la suerte de ir en esmalte plateado. Si es con purpurina, siempre mejor. Aunque si no dispones de un esmalte que lleve todo en uno, siempre puedes aplicar una capa de brillo por encima. Eso sí, recuerda que la capa anterior tiene que estar totalmente seca. Termina con un efecto lazo sobre las uñas en plata y listo.

Manicura francesa con acebo

De nuevo estamos ante la manicura francesa. No nos abandona ni tampoco queremos que eso pase. Así que, como ya sabemos hacerla de mil maneras, ¿qué te parece ésta que se termina con pinceladas en color?. Partimos de dicha manicura y tendremos que ir haciendo pequeños puntos en color pero regulares. En una de las uñas que tú elijas, puedes hacer un acebo con un par de brillantes a modo de pegatinas. Aunque si no dispones de ellos, siempre puedes hacer su efecto con el esmalte.

Manicura Santa Claus

Vamos a hacerle un homenaje a Santa Claus o Papa Noel, a ver si así también se porta este año. Sí, de nuevo, parece que la manicura francesa vuelve a estar muy presente. Pero como base, usaremos un color rojo con purpurina. Para la parte central de nuestra manicura necesitamos un esmalte en negro. Éste será el cinturón de nuestro Papa Noel particular. Además, si nos fijamos bien, tendremos que terminarlo con un cuadrado en purpurina y plateado simulando la hebilla del mismo.

Manicura elegante combinada en negro

Porque además del color rojo, también el esmalte en negro nos aportará la elegancia y el buen gusto necesario para unas fiestas como éstas. Eso sí, puedes acompañar las uñas en negro con un poco de dorado o plateado. Además, nada como ir dibujando en cada una de ellas algunos apliques que muestren la esencia de las fiestas. ¿Qué te han parecido estas ideas para decorar las uñas en Navidad?.

Imágenes: Pinterest


Categorías

Tus uñas

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *