Ideas para decorar el coche de bodas

latas-bodas

Decorar el coche de la boda puede ser una tarea ardua, pero vamos a ver algunas ideas que seguro os encantaran. Inspiración, diseños, estilo etc. Vamos a ello.

Empezamos con una opción divertida, unos moños atados con cintas de raso a la parte trasera del coche pueden quedar muy bien.

Pero es evidente que lo que reina ese día es el compromiso, los anillos, básicamente el sí quiero. Así que porque no colocar unos enormes anillos en la parte superior, atados al coche por dentro y colocados encima de un bouquet de flores precioso.

Las borlas también pueden ser una bonita opción, sobre todo si el enlaces es de estilo hipster, la verdad es que queda muy bien en el coche. Podemos colocarlas de varios colores, para que den un toque realmente especial, añadirle un típico letrero de recién casados y a disfrutar.

El amor es el rey de una boda, así que unos corazones que nos hagan de guía, atados a la parte trasera del coche y con unos metros de largo, puede quedar realmente bien. Además le da un toque muy romántico.

Una decoración de coche muy común, las latas atadas a la parte trasera, pero le podemos añadir otras cosas, como una pizarra en la zona de la matricula, que ponga recién casados, y es que cuando la pareja sube al coche, empieza su viaje juntos, una decoración muy simbólica. Y además no olvides que puedes personalizar las latas, dándoles color.

Las flores también son una buena opción, ya sea en forma de corazón en el capó, o si el coche es descapotable, toda una línea de flores en la parte trasera etc.

Ahora vamos a ver un par de ideas un tanto llamativas, como por ejemplo llevar el coche lleno de globos, te puedes mantener en un color o dos, por ejemplo blanco y negro o darle un toque más personal a tu gusto, no olvides que debes hinchar los globos con helio, para que se eleven solos. Y la otra opción, serían unos pompones de colores, atados a la parte de atrás de nuestro coche.

Espero que os guste la idea y que disfrutéis de una boda perfecta, además de una decoración genial en vuestro coche.

Sed felices.


Categorías

Bodas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *