Ideas para decorar con bombillas

bombillas para decorar

¿Quién no tiene bombillas en su hogar? Las bombillas son necesarias en todas las casas del mundo para poder iluminar cuando la luz solar deja de ser ayuda en la iluminación de los hogares, me refiero sobre todo a por las noches. Pero desafortunadamente son muchas las ocasiones en las que nos encontramos que las bombillas dejan de funcionar por diferentes motivos y después de cambiarlas nos deshacemos de ellas.

Pero no es necesario que te deshagas de ellas nunca más, porque las bombillas son un elemento estupendo para que puedas sacar toda la imaginación y creatividad que tienes dentro de ti y que consigas realizar elementos decorativos envidiables para muchos. Eso sí, necesitarás ingenio, paciencia y mucha creatividad.

Por si fuera poco esta idea para decorar con bombillas es excelente para poder crear regalos con tus propias manos para aquellas personas que se acaben de mudar y que estén decorando su hogar, ¡le estarás ayudando con tus propias manos y sin tener que gastarte dinero! Además un regalo que está hecho a mano y desde el corazón, siempre será una mejor ida que aquellos regalos que cuestan mucho dinero pero que no significan nada.

Si eres de las personas que creen que no tienen ideas, o que te falta creatividad o que esto de las manualidades no es lo tuyo, no te preocupes y sigue leyendo porque en las ideas que te presento a continuación, te darás cuenta cómo son fáciles de hacer y podrás hacerlas perfectamente. ¿Quieres saber más?

Crea un mini terrario

¿Quién dice que los terrarios tienen que ser de grandes dimensiones para que puedan ser estupendos en la decoración? Puedes traer un poco de naturaleza a tu hogar o a la mesa de tu oficina creando pequeños terrarios. Puedes utilizar diferentes tipos de arena, rocas, musgo e incluso pequeños animales de plástico para conseguir resultados muy variados. ¡Te encantará ese minimundo en una bombilla!

bombillas para decorar

Abejas decorativas

Si eres una persona a la que le gustan las abejas y lo bonitas que son, puedes hacer que un par de bombillas se conviertan en dos bonitas abejas para decorar tu hogar. Si tienes niños en casa es una forma excelente de pasar una tarde de manualidades. Sólo necesitarás pintura amarilla, blanca y negra e improvisar elementos para crear las alas y las antenas como por ejemplo cartulinas de colores.

Miniflorero

Las bombillas con agua y colgadas del techo dan una apariencia increíble a cualquier estancia ya que al ser transparentes dejarán pasar la luz y podrás ver todo lo que hay en su interior. Es ideal para poder utilizarla como minifloreros y colgarlas del techo para crear un espectáculo natural. Recuerda que tendrás que poner una o dos flores como mucho y cortar el tallo de tal manera que quede perfectamente la flor en la bombilla.

bombillas para decorar

Una lámpara de aceite

Aunque la bombilla haya dejado de funcionar como una bombilla tradicional, no significa que no pueda proporcionarte luz de otras formas diferentes. Con una bombilla, sal, una lata de refresco, un poco de aceite y una mecha podrás crear una estupenda lámpara de aceite para darle más vida a tu hogar.

¿Qué más se te ocurre para poder darle vida de nuevo a tus bombillas y no tener que deshacerte de ellas nunca más? Seguro que después de leer estas ideas poco a poco tu mente empezará a tener nuevas ideas para crear nuevos proyectos con bombillas. No dudes en compartir con nosotros las ideas que se te pasen por la cabeza y así habrán más proyectos para que todos realicemos. ¿Te atreves a contarnos tus ideas con bombillas?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *