Ideas para crear estilismos con pantalones de cuero este invierno

Estilismos de invierno con pantalones de cuero

Llegado el otoño las prendas de cuero adquieren un gran protagonismo, aunque no todos los años lo hagan con la misma fuerza. Esta temporada, hemos tenido que esperar un poco mas para comprobar su alcance; y es que cada año el frío parece resistirse mas.

De entre las prendas de cuero, los pantalones de cuero son los que adquieren un mayor protagonismo en nuestras calles. Especialmente aquellos de corte recto y color negro; por ser los que con mayor facilidad podemos adaptar a nuestro día a día. Los mas versátiles, en definitiva. ¿Os faltan ideas para combinarlos? Te contamos algunas.

La idea de combinar los pantalones de cuero con jerséis de punto es una de las que mas nos gusta en Bezzia. La calidez de este tipo de jerséis suaviza ese aspecto duro de los pantalones de cuero, logrando así un estilismo perfectamente equilibrado. ¿Os gusta como a nosotras?

Estilismos de invierno con pantalones de cuero

Podéis completar el estilismo con botines de tacón o apostar por los mocasines para lograr así un estilismo con el que os resulte cómodo moveros por la ciudad. Aunque si hablamos de tendencias, las botas con suela track se convierten en las favoritas.  ¿Nos falta algo? Si, un abrigo largo para completar ahora si el estilismo.

Estilismos de invierno con pantalones de cuero

Camiseta y blazer es otro tándem que funciona muy bien con los pantalones de cuero. Un blazer de cuadros en tonos grises o tostados es una estupenda elección para completar un look de trabajo, mientras que un blazer blanco o combinado en blanco y negro puede ser el toque definitivo para crear un look especial con el que asistir a un evento de tarde.

¿Te atreves con un total look de cuero? Combinar pantalones y camisa de cuero es una opción mas atrevida que las anteriores pero que funciona muy bien. Completa el look con una chaqueta o un abrigo en tonos cálidos para aportar una mayor calidez y lograrás un look de diez.

Imágenes – @fakerstrom, @_jeanettemadsen, @tineandreaa, @joanavaz_, Natalie off duty, @___kuuulik, @leonniehanne, @darjabarannik


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.