Ideas para combinar tus vaqueros y botines favoritos

Es hora de desempolvar los botines que con la llegada del verano quedaron relegados al fondo del armario. Quienes vivimos en el norte y además somos frioleros vemos inevitable el  incorporarlos a nuestro look mas pronto que tarde. Es solo cuestión de esperar a que sea el momento adecuado.

Botines y vaqueros forman un gran combo, probablemente uno de los que mas juego nos darán en otoño. Únicamente tienes que combinar tus vaqueros y botines favoritos y escoger una prenda superior que vaya con tu estilo: una camiseta básica, una blusa romántica, un jersey de rayas…

Últimamente estamos recogiendo en Bezzia ideas para crear looks sencillos, sin complicaciones, y hoy hemos querido continuar en esa línea. Unos vaqueros de corte recto o pitillo se convierten en el punto de partida de todos los looks seleccionados. ¡Escoge tu favorito! Y una vez escogido, busca unos botines.

Vaqueros y botines

Escoge unos botines bajos o con un tacón inferior a tres centímetros si vas a andar de aquí para allá; te resultarán, con seguridad, mas cómodos.  Los tacones entre 3 y 5 centímetros son también una gran elección. Estilizarán tu figura y no te resultarán difíciles de llevar. En cuanto al estilo del botín, escoge unos lisos en tonos negros o marrones si buscas versatilidad o unos con print animal o en colores llamativos si quieres llamar la atención sobre estos.

Vaqueros y botines

En cuanto a la prenda superior, escoge aquella que mejor represente tu estilo. Una camiseta y una cazadora vaquera son un gran tándem para lograr estilismos desenfadados. Y si escoges una camisa blanca o azul clásica y una chaqueta conseguirás un look casual todoterreno.

Una camisa con mangas abullonadas puede darte ese toque femenino y de tendencia que buscas. ¿Te gusta imprimir calidez a tu look? Entonces una camiseta de canalé o un jersey de punto con cuello vuelto en colores cálidos pueden convertirse en la pieza que buscas.

¿Eres de las que recurres al combo vaqueros y botines con frecuencia durante el otoño?

Imágenes – @guiriuribe, @bartabacmode, StyleMocca, @thelocals, @collagevintage, @leiasfez, @vivid, @tsangtastic


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.