Ideas para combinar los vestidos estampados de flores

Porque sabemos que son una de las tendencias de esta temporada y por eso, los vestidos estampados de flores serán parte fundamental de nuestras ideas para los próximos meses. Ya no podemos estar sin ellos ya que no importa si los necesitamos durante el día o quizás, por la noche, porque siempre habrá un modelo esperando por nosotras.

Con diferentes hechuras y como no, tejidos, este tipo de vestidos se perfilan como los grandes reyes de la época estival. Ahora que ya tenemos claro que nuestro armario cuenta con su presencia, solo necesitamos algunos consejos para llevarlos y combinarlos siempre a la última. ¿Te atreves con estas ideas tan irresistible?.

Para un maxi-vestido con tejido muy delicado y para llevar durante el día, lo podemos combinar con nuestro querido dénim. ¿Cómo?, pues añadiéndole o una cazadora o bien, un chaleco. Eso sí, gracias a estas dos ideas estaremos ante un look fresco y cómodo que necesita un bolso bandolera de flecos en marrón y unas sandalias gladiadoras. También durante el día y siguiendo con la comodidad, puedes aportar por una chaqueta.

Dentro de ellas quizás las de lana fina serán ideales, sobre todo para los vestidos cortos y ceñidos que también se pueden ver adornados de un cinturón que cuente con la misma tonalidad de nuestra chaqueta. Eso sí, para un toque más elegante durante el día, nada como los blazer. Será ideal tanto para los vestidos cortos como para los largos que cuenten con varias capas y la misma elegancia.

El estampado floral siempre tienen a mezclar varias tonalidades, por eso y para que no haya ningún error siempre es preferible optar por los colores neutros para añadir en los complementos. De esta manera no habrá equivocaciones posibles. El color camel, así como los grisáceos o el blanco y negro serán más que suficientes para nuestras flores.


Categorías

Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *