Ideas para combinar los pantalones de campana

Pantalones vaqueros de campana

Cuando pensamos que ya conocemos todas las tendencias siempre van asomando la cabeza algunas nuevas. Esas que hemos visto en las pasarelas de hace pocas semanas y que se establecen para quedarse. Una de ellas son los pantalones de campana quienes, gracias al estilo setentero de la primavera, serán protagonistas en los próximos meses.

Aunque los pantalones pitillo no nos van a abandonar tan rápidamente, sí es cierto que esta temporada veremos cómo la parte baja de los pantalones, ya sean vaqueros o no, optan por el volumen. Por eso, para crear el equilibrio perfecto y lucir esta prenda como nunca, aquí van unos sencillos consejos.

Es una prenda que va a favorecer a las mujeres altas, ya que además, vienen pisando fuerte los pantalones de talle alto, además, puedes elegir los que se ajustan hasta la rodilla. Si eliges unos pantalones vaqueros, entonces la firme candidata para combinarlos a la perfección es una camisa de igual tejido. Con ella crearemos un estilo básico y sencillo pero siempre de moda. Además, podrás optar por los tacones y más si son zuecos o plataformas de madera y corcho.

Las camisas de cuadros también triunfarán con ellos, siempre y cuando las llevemos por dentro del pantalón y les añadamos un bonito cinturón en marrón. Para esta nueva temporada, opta por los jerséis calados de rayas y cortos en colores suaves. Aunque si todavía tienes un poco de frío la cazadora de cuero siempre será otra de las ideas perfectas para esta prenda.

Para acortar un poco la silueta, opta por las chaquetas de tipo bolero y como no, por los top-crops si quieres presumir de ombligo. A la hora de combinar los complementos, puedes optar por bolsos de colores y de asas cortas, gafas de pasta y algún que otro pañuelo son sencillos estampados. ¡Esta temporada no te quedes sin ellos!.


Categorías

Moda

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *