Ideas para combinar las diferentes faldas midi

Falda Midi blanca

Las faldas midi se han convertido en todo un gran referente de nuestra moda. Ya no sabemos estar sin ellas y es que, gracias a sus diferentes estilos, siempre las podremos combinar para los eventos que marcan nuestro día a día. Por un lado, están las faldas con vuelo en colores y estampados, mientras que por otro, nos encontraremos las faldas de estilo tubo o lápiz.

Gracias a esta variedad, además de crear look muy originales, también le estamos ofreciendo un corte muy favorecedor a nuestro cuerpo. Para marcar la silueta, nada como una falda recta y para disimular un poco la zona de la barriga o incluso las caderas, dejaremos que el corte evasé sea nuestro mejor aliado. ¡Descubre todo esto y más, gracias a estas ideas!.

Faldas midi con estampados

Los estampados nos encantan, y es algo que ya no podemos disimular. Además, sabiendo que estamos en la época primaveral, nada mejor que dejarnos llevar por los florales o bien lo originales e incluso los étnicos. Todas estas opciones se pueden combinar en varios estilos, aunque si nos dan a elegir, nos quedamos con el más fiestero.

Faldas evasé de fiesta

Para un evento elegante nada como una falda midi de tejido suave y delicado o con ciertos toques satinados. Si vas a a elegir una que cuente con un poco de volumen, déjate llevar por las que tienen el corte evasé para que no se nos marquen demasiado en la zona de las caderas.

Con una falda bicolor en blanco y negro no tendremos problema a la hora de combinarla. Puedes dejarte llevar por ambas tonalidades, creando un look relajado y siempre acertado. Claro que si prefieres una falda con estampados florales, entonces puedes elegir uno de los colores que ésta lleve y combinar en él, tanto los zapatos como el bolso.

Faldas con estampados originales

Al hablar de la parte de abajo estampada, dejaremos que la prenda superior que nos acompañe vaya en un color liso. Tanto en blanco como el negro o bien, un tono pastel. Tienes también para elegir, ya que siempre dependerá del evento donde vayas a lucir este look. Para un toque más original, déjate llevar de nuevo por el color en los pies.

Faldas de vuelo en blanco y negro

Discretas y elegantes, así se pueden definir las faldas que cuentan con los dos grandes colores básicos por excelencia. Aunque con ellas podremos hacer las mejores y coloridas combinaciones, también puedes apostar por estas tonalidades para terminar tu look.

Faldas de tendencia

Marca tu estilo más moderno con un top-cropp que pondrá la nota más ingeniosa para un look como éste. Claro que de nuevo, si quieres esas pinceladas de colores más vibrantes en tu outfit, nada como centrarlos en los zapatos. Conseguiremos un efecto final de lo más impactante y vistoso gracias a los colores y a las faldas midi.

Faldas tubo o lápiz

Aunque quizás sean las anteriores, la de vuelo, las que más se verán esta temporada no queríamos desaprovechar la ocasión para hablar de las faldas de tubo o lápiz que también cuentan con el largo midi. Sin duda, es una forma perfecta de seguir mostrando nuestro mejor gusto y elegancia.

Faldas elegantes

En esta temporada, las rayas serán otro de los estampados fundamentales junto con las flores y por supuesto, también se verán reflejadas en este tipo de faldas. Para un estilo más diario, puedes combinar esta prenda con unas sandalias de plataforma en colores neutros como son el beige o marrón. Por otro lado, la elegancia se dispara en una falda con encajes beige. Un color que se deja combinar con otros más llamativos como es el verde.

Faldas elásticas de moda

Mientras el calor no acecha, puedes seguir deleitando a tus looks con una falda de cuero. La puedes combinar con finas blusas o camisetas básicas. Lo mismo sucede con las faldas de lycra que son perfectas para que nuestra cazadora de cuero siga estando muy presente. Si las blusas de rayas son una de las grandes prendas estrella, tienes que saber que las puedes combinar con faldas largas en tonos básicos.

Todas ellas, y para aportar el toque elegante, se dejan ver con zapatos salón. Todo un clásico de la sencillez y también del buen gusto. Tengas el cuerpo que tengas, y el gusto o el estilo que decidas, siempre habrá unas faldas midi esperándote. ¿Ya tienes la tuya?.

Imágenes: Pinterest, vivaluxury.blogspot.com.es, tecuentomistrucos.com, annstreetstudio.com


Categorías

Qué me pongo

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   selene mendoza dijo

    hola amiga donde puedo comprar estas faldas midi, te agradeceria muchos saludos

    1.    Susana Godoy dijo

      Hola Selene!.

      Esta selección de faldas midi está elegida al azar y son parte de diferentes blogs. Las centrales, que son las faldas de tubo, puedes encontrarlas en Burberry, aunque por regla general, tanto en tiendas como Zara o Mango también tendrás a tu disposición las faldas midi de esta nueva temporada. 😉

      Muchas gracias por tu comentario.
      Un saludo. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *