Ideas para combinar el estampado a cuadros

Estampado de cuadros

Atrás queda ese estampado que solo veíamos en las camisas masculinas y que desde entonces se les conoce como camisas de leñador. El estampado a cuadros se ha convertido en todo un referente de la moda y no solo para los hombres sino que nosotras también podremos llevar y combinar estas prendas que poco a poco han pasado a formar parte de los imprescindibles.

Hoy en día podrás encontrar este estampado tanto en prendas superior como inferiores e incluso en algunos complementos. Tanto es así, que está claro que no podemos negar lo evidente y le daremos el hueco que necesita en nuestros looks. Una buena manera de hacer es intentar combinarlas lo mejor posible para no restarles protagonismo.

Comenzando con una camisa a cuadros, podremos decir que se amolda a todo tipo de estilos. Desde el más básico, al que le añadiremos unos jeans desgastados o al más chic que se completa con una falda de tubo y unas botas de tacón. Para un estilo desenfadado deja que la camisa se acompañe de una interior en colores básicos y unos pantalones de cuero.

Claro que además de estos estilos básicos y desenfadados, podemos añadirle un blazer junto con un pañuelo o bufanda y ya tendremos un look perfecto y más elegante. Eso sí, opta por no añadir más estampados ya que de esta manera le estaremos dando la importancia necesaria a nuestra prenda de cuadros y evitaremos recargar nuestro outfit.

Para ello, lo mejor son los complementos en negro, que siempre van perfectos. Si en lugar de una camisa, nos encontramos con una falda de cuadros, entonces opta por combinarla con una blusa vaquera. De esta manera la originalidad y el buen gusto no se hacen esperar. Reinventa tu look con un estampado a cuadros porque tiene un sinfín de combinaciones y todas, de moda.


Categorías

Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *