Ideas originales para los escaparates de verano

Escaparates de verano

Ya lo tenemos a la vuelta de la esquina y por eso, todas las tiendas se vuelcan con él. Quizás porque se trata de uno de los grandes momentos, y de los más esperados, del año. Además de ser una época de vacaciones, numerosas fiestas y demás eventos, llegan las rebajas y por eso, los escaparates de verano tienen que vestirse como merece una ocasión como esta.

Es por ello que te dejamos con una serie de ideas, siempre originales, para que puedas convertir tu tienda en todo un rincón estival. Porque las ideas creativas siempre forman parte de nuestra vida y por ello, nos quedamos con todas las que nos llaman la atención a primera vista, que no son pocas. Date un buen chapuzón solo con ver estas alternativas que te mostramos.

Escaparates de verano con inspiración surfera

Escaparate de inspiración surfera

Escaparte surfero visto en Pinterest

El surf es uno de los deportes más conocidos por todos, pero cuando llega la época veraniega se convierte en todo un reclamo. Llegan las competiciones así como las prendas de estilo surfero, con colores y estampados de lo más frescos. Tanto es así que los escaparates de verano también quieren rendirle un homenaje en forma de colorido pero sobre todo, de tablas de surf. Sí, es una gran alternativa en toda tienda de moda que se precie porque desde luego siempre llamará nuestra atención que es la gran finalidad de todo este trabajo.

Escaparate efecto bajo el mar

Escaparate bajo el mar

Bajo el mar. Imagen: Pinterest

Si es que La Sirenita también está presente en la selección de escaparates de verano y no de manera literal. Pero en cierto modo nos quedamos con otra de las ideas más creativas que debemos tener en cuenta. Es cierto que no solo son las tiendas de ropa las que decoran su escaparate. Sino las de bolsos, así como las ópticas también disfrutan de una bonita decoración estival. En este caso, como bien hemos mencionado, nos quedamos con un escenario bajo el mar. Nos encontraremos con el contraste de colores así como las especies animales que viven en el fondo marino. Puedes cubrir toda la superficie con una sábana en color azul y ya tendrás el mejor de los resultados.

Un escaparate refrescante con helados

Escaparate con helados

Escaparate Mulberry visto en Pinterest

El buen tiempo incita a tomarnos un helado, o más de uno. Por eso, es otro de los motivos más especiales que también nos vamos a encontrar en los escaparates de verano. No hace falta mucho adorno, tan solo unos conos de helado que se podrán colocar tanto de manera vertical, como añadir originalidad y con la parte superior hacia abajo, que tampoco quedan nada mal. Es una idea perfecta para que en cada uno de ellos vaya colgado un bolso de tendencia. Aunque también se podría incorporar cualquier tipo de prendas. Ya que nos muestra ese guiño al verano, a través de uno de los postres más demandados pero mantiene su elegancia, así como el minimalismo porque no necesita de más añadidos.

Escaparates de verano muy playeros

Escaparate muy playero

Un rincón hecho playa y visto en Pinterest

La playa no podía faltar en los escaparates de verano. Por eso, con un poco de imaginación lo podemos conseguir. Puedes colocar algo de arena y sobre ella, una silla de playa con un pareo o una toalla y como no, también con su bolsa su así lo requieres. En este caso es para vender chanclas de playa, así que, qué mejor que colocarlas alrededor o simplemente colgarlas en la parte superior del escaparate y que no reste protagonismo al mismo. Claro que tampoco pueden faltar algunas frutas, en forma de detalles decorativos, como es la piña. Las conchas de la playa son otra de las ideas que nunca pasan desapercibidas.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.