Ideas originales para lanzar el ramo de novia

Lanzar ramo de novia

No siempre hay que seguir las reglas clásicas y por eso a la hora de diseñar el pastel de bodas o de lanzar el ramo puedes innovar con nuevas ideas que sorprenderán a todos los invitados.

He descubierto que hay pasteles muy originales y creativos, con las figuras de los novios en situaciones personales o bien tartas decoradas con colores poco tradicionales.


Los aires de cambio también fluyen en el momento en el que la novia está dispuesta a lanzar el ramo.

No siempre la novia se ubica de espaldas mientras las invitadas solteras se empujan para conseguir el ansiado ramo, en algunos casos este ritual es reemplazado por un juego, en donde las participantes deben competir para ganar el premio mayor: el famoso ramo. Puede ser un baile, una pulseada o una actividad grupal, lo importante es ser la triunfadora para así, quien sabe, llevarse el ramo y ser la próxima novia.

He visto que en algunas bodas son los novios los que tiran el ramo mientras que ellas se ocupan de colocarle la liga a los invitados solteros. ¿Qué prefieres tú? Y algunas novias muy democráticas descreen de la lanzada de ramo tradicional y por eso en lugar de un único ramo forman un ramo con numerosas flores individuales y así al lanzarlo sorprenden a las invitadas, que quedan contentas al llevarse una flor.

También hay alternativas prácticas, y así nacen los ramos compuestos de entradas al cine o golosinas, que tienen un fin práctico y, al igual que la opción anterior, permiten que todas las invitadas reciban parte del ramo.


Categorías

Bodas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *