Ideas originales para decorar el recibidor según Ikea

Recibidor original y elegante

Como bien sabemos, decorar el recibidor es otro de los puntos clave y a tener en cuenta. Más que nada porque se dice que la entrada de un hogar siempre puede dar un pista de lo que nos encontraremos en él. Es por ello que hay que ser muy meticuloso para poder añadir todo el estilo en este lugar, pero sin que quede recargado ni tampoco sobrio.

Necesitamos seguir una serie de pasos para poder llegar al que realmente nos gusta. Es por ello que Ikea deja atrás todas las ideas que teníamos preconcebidas de decorar el recibidor y apuesta por el toque más exclusivo y único. ¡No te pierdas esta selección de ideas tanto casas más amplias como más reducidas!.

El armario recibidor

Si tenemos un pasillo estrecho, nada más entrar en nuestro hogar, es un buen momento de decorarlo como podamos. Quizás no siempre encontraremos los muebles adecuados para un espacio más reducido. Pero tampoco será imposible. Ya que en Ikea, decorar el recibidor se ha impuesto como algo básico y más sencillo de lo que pensamos. En este caso optaremos por unos muebles a ambos lados y en color blanco para aportar luminosidad.

armario recibidor blanco

Un mueble con dos puertas a modo de armario, que quedará empotrado en la pared. De este modo sabemos que estamos aprovechando al máximo el espacio. Al otro lado de dicho pasillo, tendremos una especie de huecos para cajas o bien, para cajoneras, según sea tu gusto así como tu estilo. De modo que todo quede bien incrustado en la pared aportando más espacio pero también elegancia.

Muebles estrechos para la entrada

Son muchas las entradas estrechas que tenemos en los hogares. De ahí que firmas como Ikea siempre tengan opciones para ellas. En este caso, todo queda más descubierto ya que se trata de una sucesión de perchas para poder colgar y dejar a la vista los abrigos, bolsos o demás complementos que solemos usar cada día. Es una manera muy práctica de poder contar con ellos en el momento adecuado y sin tener que buscarlos durante minutos.

Muebles estrechos para la entrada

Bajo las perchas, colocaremos una serie de estanterías a modo de bancos que siempre aportarán las ideas más creativas y cómodas. Es por ello que de nuevo, el espacio abierto dará paso a que podamos colocar los zapatos o bien, unas cajas con detalles más pequeños pero también necesarios. Sí, es una manera perfecta de poder obtener un almacenamiento extra, que siempre necesitamos en todos y cada uno de los hogares. Es por ello que decorar los recibidores con Ikea suelen ser ideas prácticas pero al mismo tiempo, originales.

Armario abierto como recibidor

armario abierto como recibidor

De una manera un tanto similar nos encontramos con esta nueva opción. Los muebles que pensábamos como recibidores han cambiado ligeramente. En este caso, tenemos de nuevo un armario pero abierto en todas sus partes. De modo que quede una parte baja para poder colocar algunas cajas de almacenamiento y luego un espacio amplio para los abrigos y prendas largas. Gracias a ser compacto, siempre te quedará la parte opuesta para seguir adornando como más te guste.

Decorar los recibidores de forma sencilla

Muebles para el recibidor

La sencillez tiene que estar siempre presente en este tipo de decoraciones. Porque será la mejor antesala para dar la bienvenida. Es por ello que siempre puedes apostar por un nuevo armario o un mueble bajo, que en este caso se cierran con sus respectivas puertas. Los percheros son otro de los elementos que no podemos olvidar cuando se trata de decorar el recibidor. ¿Qué te parecen estas ideas?.

Decorar el recibidor con un zapatero para la entrada

recibidor con mueble de calzado

Si tenemos un perchero para las prendas de abrigo, está claro que por otro lado también el zapatero es imprescindible. Esto irá ligado al estilo que quieras darle a tu hogar. Porque también en este tipo de muebles tendremos una amplia variedad de opciones. En este caso, Ikea apuesta por los abiertos, dejando a la luz todos los pares de zapatos. ¿Cuál sería tu favorito?.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.