Ideas para tu nuevo look de oficina

Look de oficina

La vuelta al trabajo siempre trae cosas buenas, y es que podemos renovar nuestro look de oficina con nuevos estilismos para el día a día. En esta temporada además tenemos la ventaja de que se vuelve a llevar la raya diplomática y los pantalones de traje, pero todo desde un punto de vista informal y cómodo. Lo que importa es que  nos sintamos bien para afrontar el trabajo diario.

El look de oficina tiene muchas formas de interpretarse. Hoy os daremos unas cuantas ideas para ir cómodas y elegantes a la oficina. Además, volvemos a ver en las calles los trajes de chaqueta a juego, una inspiración de los 90 que se pone de moda otra vez, por lo que no dejes de sumarte a esta tendencia.

Traje de pantalón

Traje de pantalón

Si hay un look por excelencia a la hora de ir a la oficina, ese es el traje de pantalón de dos piezas. Si hace unos años este look nos parecía un poco pasado de moda, ahora se vuelve a llevar el conjuntar la chaqueta y el pantalón. Eso sí, siempre aportando cierto toque informal. Se puede llevar con unos mocasines planos, con unos tacones de color intenso para darle un toque divertido, o bien con zapatillas, porque se llevan las mezclas de este estilo. En esta temporada encontrarás bastantes trajes de dos piezas para llevar a la oficina. Solo tienes que decidir de qué color lo quieres. No olvides que vuelve la raya diplomática.

Traje de falda

Traje de falda

Por otro lado tenemos la misma idea pero con falda. Hay muchas ideas en este sentido. Con faldas más cortas o por la rodilla, faldas tubo o con vuelo. Incluso vuelve el traje tweed que tan famoso hizo la firma de Chanel, para darte un toque clásico. Sin embargo, no lleves un look demasiado formal, añade un bolso divertido o unos bonitos zapatos, incluso unas botas altas por las rodillas.

Look lady

Look chic

Para las que se quieran vestir con un toque lady y chic también hay ideas. Las faldas satinadas o los cuellos bebé siguen presentes para crear looks muy femeninos y delicados. Tienes blusas y jerséis de punto fino que son ideales para rematar el conjunto. A la hora de ir a la oficina tenemos muchísimas posibilidades y combinaciones. Aunque este año se lleven los trajes de dos piezas, siempre puedes ir mezclándolos con otras prendas para tener muchos más estilismos.

Vestido cómodo

Vestido

Si lo tuyo son los vestidos cómodos, entonces tienes muchas opciones este año. Es una gran idea, porque no tenemos que pensar en las combinaciones, y puedes llevarlos cortos con unas botas altas. Estos vestidos son ideales para todo el día, porque resultan muy confortables. Busca una silueta que te resulte favorecedora y consigue un look informal pero elegante a la vez. Este vestido es ancho y cómodo, aunque favorece a siluetas delgadas. Pero en las tiendas hay muchos vestidos con siluetas diferentes, por lo que aprovecha la tendencia de ropa cómoda pero chic para comprar conjuntos para la oficina.

Abrigos para la oficina

Abrigos

Durante el invierno tendremos que llevar muchas veces abrigos con nuestros looks para resguardarnos del frío. En este caso elige un abrigo que sea atemporal y que además combine bien con todo. Tienes el clásico abrigo camel, pero también los grises, que están muy de moda este año. Con un abrigo de cuadros te arriesgas un poco más, pero si te gusta resulta muy elegante. Las siluetas vienen rectas este año, con abrigos sencillos y atemporales.

Accesorios para el trabajo

Accesorios

No nos podemos olvidar de los pequeños accesorios que debemos llevar todos los días a la oficina. Y es que se trata de un imprescindible. Tienes desde bandoleras tipo college a las geniales mochilas, que tienen un toque informal y resultan muy cómodas para el día a día.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *