Ideas de maquillaje para estas Navidades

Estas Navidades se llevan los brillos, pero no cualquier brillo, sino todos aquellos que sean sutiles y con un toque nacarado, para hacer que nuestra piel aparezca totalmente ilumanada, para ello vamos a maquillarnos con colores muy naturales con connotaciones que lo hagan ser de lo más especial.

¿Cómo podemos maquillarnos estos días de fiesta?

No todos los días de fiesta podemos ir maquilladas de la misma forma. Hay días en los que deberemos dar protagonismo a una parte de nuestro rostro y otros a otras. Por eso, vamos a elegir diferentes tipos de maquillaje para los principales días de fiesta: Nochebuena, Navidad y Nochevieja.

Cómo maquillarnos en Nochebuena

Como base utilizaremos una base de maquillaje muy fluída, que se extienda bien, que deje la piel en un tono mate y sin impurezas. Una vez que hemos aplicado la base, utilizaremos un corrector de ojeras que sea un tono más claro que la base. Para dar un toque de luz a determinados puntos de nuestro rostro, aplicaremos el iluminador en la zona del entrecejo para así borrar sombras y dar luz al rostro, y en la zona de los pómulos.
Para sellar nuestro maquillaje, utilizaremos polvos translúcidos.

Nuestros ojos irán en un tono verde metalizado, que haga que el ojo parezca más grande.
En el párpado inferior aplicaremos un tono verde algo más intenso, con un lápiz delineador. Pero si no tienes de ese color, puedes usar simplemente un pincel y sombras. para acentuar tu mirada, no puedes olvidarte de varias pasadas de máscara de pestañas.
En las mejillas, utilizaremos tonos nacarados en color melocotón, que den una sensación total de naturalidad, y en los labios un gloss de brillo, para que el protagonismo esté simplemente en nuestra mirada.

Cómo maquillarnos en Navidad

En el rostro aplicaremos la misma base fluída y mate, y seguiremos el mismo proceso con el corrector, iluminador y los polvos correctores.
Daremos a nuestros ojos un efecto más rasgado. La base del color será el morado. Pondremos un tono más intenso en el párpado móvil y uno más claro y natural en la zona del lacrimal y en el arco de la ceja. No nos podemos olvidar del toque final con máscara de pestañas.
En nuestras mejillas usaremos un colorete de un color más tostado, y por último nuestros labios irán en un tono berenjena con un toque final de gloss transparente.

Cómo maquillarnos en Nochevieja

Para esa noche tan especial, vamos a optar por un look con brillo. Para ello jugaremos con colores en brillos de color blanco y nacarados.
Para ello prepararemos nuestro rostro como en los anteriores días con un maquillaje fluído, corrector de ojeras, iluminador y unos polvos traslúcidos para matizar.
Nuestros ojos serán los únicos protagonistas de esta noche. Delinearemos el ojo para darle un toque pin-up. Con el delineador conseguiremos marcar la mirada y hacerla más expresiva.
Aplicaremos una sombra de color blanco escarchado por todo el párpado y trazaremos dos líneas con el eyeliner. Una superior que será mucho más larga que la inferior. Y terminaremos los ojos con una doble capa de máscara de pestañas.
Las mejillas irán de lo más naturales en tono melocotón. En los labios usaremos una barra de labios de color rojo, con un gloss efecto brillo.

¿Lista para triunfar estas navidades?

En Deguapas: Ideas de maquillaje para Navidad


4 comentarios

  1.   La Mujer 2.0 dijo

    Me gusta el último! Además me viene fenomenal para una boda que tengo este fin de semana 😉 A ver que me sale!

    Un besito

    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es/

    1.    DeGuapas dijo

      Qué bien! ya nos enseñarás que tal te ha salido!! Queremos foto!! 🙂 Un besito!!

  2.   Patricia dijo

    Sin duda me quedo con el de Nochevieja 😉

    1.    DeGuapas dijo

      Muy buena opción Patricia! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *