Ideas low-cost para amueblar tu casa con Ikea

Ideas low-cost para amueblar tu casa con Ikea

Ikea se ha convertido en una tienda bastante socorrida para aquellas personas que buscan decorar y amueblar su casa por vez primera o dar un toque distinto a la decoración que ya tienen. Por sus atractivas ofertas y precios, la gente suele acudir bastante a esta tienda y comprar desde habitaciones y estancias completas hasta muebles más auxiliares, pasando como no por cuberterías, vajillas, utensilios de menaje y cocina, etc.

A continuación, os dejamos con algunas ideas low-cost para amueblar tu casa con Ikea. Son ideas sencillas que pueden ir bien y ser necesarias para casi cualquier hogar.

Espejo Hemmes

Con un precio de 99 euros tienes un espejo super sencillo y útil que puedes poner tanto en vertical como en horizontal en cualquier estancia o habitación de tu hogar. ¿Qué tal en horizontal encima de un mueble auxiliar para el recibidor de la casa? ¿Qué tal en vertical al lado del armario o vestidor para que nos sirva para ver nuestro look entero? Disponible tanto en color blanco como en negro/marrón. Puedes atornillarlo a la pared y dejarlo fijo o hacer como se estila en bastantes hogares últimamente de dejarlo libre y así poder cambiarlo de sitio cuando quieras.

Lámparas de mesa

En el apartado de iluminación podemos encontrar lámparas de todo tipo: de pie, de pared, de mesa como las que hemos seleccionado en este apartado, etc. Por poco dinero podemos tener una lámpara de mesa bastante original y bonita. Entre las que hemos seleccionado para vosotros, podemos encontrar lámparas desde los 9,99 euros hasta los 59 euros, pero también hemos visto lámparas bastante innovadoras en cuanto al diseño se refiere por poco más de 4 euros.

Escritorios de trabajo

Y si lo que buscas, son mesas o escritorios de trabajo, pero quieres seguir manteniendo una decoración sencilla, minimalista pero a la vez bastante cómoda para trabajar (que tengas suficiente espacio), ¿qué te parece el modelo de escritorio que hemos elegido? Parece una mesa bastante resistente e ideal para nuestro estudio o habitación. Su precio es de 51,99 euros, bastante low-cost para los precios que podemos encontrar. Está disponible en color negro/marrón y blanco.

Para los juguetes de los más pequeños

¿Y quién no necesita un mueble de estos cuando tiene niños en casa? Este mueble auxiliar para organizar juguetes y demás utensilios de los más pequeños te puede ser de gran utilidad. Su precio es de 70,99 euros y lo tenéis disponibles en 4 colores distintos: blanco, blanco/naranja, blanco/rosa y blanco/negro.

¿Qué te han parecido estas ideas low-cost para decorar tu casa con Ikea? ¿Te han resultado útiles? ¿Te han servido de inspiración para coger ideas para tu hogar?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *