Ideas ‘deco’ para tu carta a los Reyes Magos

Los Reyes Magos suelen acordarse mucho de nosotros para traernos regalos del tipo ropa, complementos, calzado, juguetes a los más pequeños, libros, etc., pero rara vez se acuerdan de esos elementos de decoración que nos vendrían genial para nuestro hogar.

Aún estás a tiempo de preparar la carta a los Reyes Magos y añadir algunas de estas ideas ‘deco’ para tu hogar. Y con más razón si estás actualmente recién mudada a ella o pensando en re-decorarla.

Elementos decorativos para sugerir a los Reyes Magos

  • Vajilla para días con familia: Es normal tener por casa una vajilla que utilicemos a diario y que por consecuencia, tenga algún despintando o alguna esquinita rota. ¡Es normal! En todas las familias pasa… Sin embargo, sería conveniente, tener otra para aquellos días en los que nos reunimos en familia, como puede ser por estas fechas navideñas que estamos viviendo ahora mismo o para cualquier otra celebración. Pues bien, es un regalo que podemos solicitar en nuestra carta.

  • Centro de mesa: Toda mesa de salón grande o central debe tener su correspondiente centro de mesa. Como bien decíamos anteriormente puedes “pedir” uno mucho más elegante para esos días más festivos u otro más corriente y normal si aún no tienes ninguno. Se llevan muchos aquellos artesanales hechos con propios de la naturaleza: hojas de árboles, piñas, troncos de árbol, ramitas, etc.
  • Lámpara de diseño: Para ese rincón del sofá donde solemos sentarnos a leer o para esa esquina de nuestra habitación donde justo al lado tenemos el espejo en el que nos miramos cuando acabamos de vestirnos. Una lámpara diferente, de diseño, puede hacer de cualquier rincón de la casa un lugar especial y distinto.
  • Arte en forma de cuadro: Un cuadro que vaya bien con el color nuestras paredes y muebles, para el salón, para las escaleras que suben a nuestra segunda planta, ¡hay infinidad de cuadros! Pedir un cuadro que vista nuestras paredes podría ser una buena decisión si nuestras paredes ahora están semidesnudas.
  • Plantas: Las plantas siempre llenan espacios y las interior de hojas verdes más aún. Una casa con las paredes en color blanco y los muebles de color neutro total, piden a gritos plantas de interior. Podrías pedir un par de ellas, son económicas y los Reyes Magos apenas notarán la falta de dinero en los bolsillos. También te sugerimos algún que otro bonsai si te gustan y quieres iniciarte en su especial y delicado cuidado.

¿Qué te parecen estas ideas ‘deco’ para tu carta a los Reyes Magos? ¿Añadirías alguna otra sugerencia?



Estudiante de Psicología, monitora educacional y con múltiples aficiones. Una de mis pasiones es la escritura y otra es ver vídeos y leer de todo lo relacionado con la belleza, el maquillaje, tendencias, cosmética, etc... Así que este lugar es perfecto ya que puedo dar rienda suelta a lo que me gusta y mezclar ambas aficiones. Espero poder compartir con vosotros lo que conozco del tema y que seáis vosotros también los que me ayudéis a mí a seguir conociendo cosas sobre esta temática con vuestros comentarios. Gracias por leer Bezzia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.