Ideas de remodelación para tu dormitorio

dormitorio

Las remodelaciones de dormitorios son una perspectiva ganadora en muchos sentidos. A diferencia de las cocinas o baños, las habitaciones requieren muy poco trabajo complicado e invasivo. No tendrás que instalar tuberías para comprar ni instalar electrodomésticos grandes.

Las habitaciones son más sobre pintura, telas, tratamientos de ventanas, suelos, iluminación, papel tapiz y otros materiales de bajo coste y fáciles de hacer. Otro aspecto importante es que en las remodelaciones de los dormitorios pueden tener un retorno positivo de su inversión.

La expansión hacia arriba o hacia afuera para construir una nueva adición o dormitorio a menudo representa un rendimiento neto bajo porque la inversión inicial es muy alta. Pero rehabilitar y redecorar un espacio existente es mucho más barato y más rápido de lograr.

Dormitorio transformado en una suite principal

Esculpir la propiedad para expandir la huella de tu hogar siempre es exageradamente costoso, ya que se requieren una nueva base , paredes, techos y una gran cantidad de otros elementos. Convertir tu habitación actual en una habitación principal es un proyecto mucho menos costoso, pero es uno que te hará sentir maravillosamente.

Se pueden fusionar dos dormitorios, crear un cuarto de baño con obras o usar el pasillo para agrandar los metros cuadrados. Se puede conseguir un resultado de una hermosa área de estar-dormitorio en el último piso que está bañada de luz durante el día, remota y acogedora por la noche.

ideas dormitorio

Mejora el estado de ánimo con una buena iluminación en el dormitorio

La mayoría de los propietarios centran su atención en la iluminación de la cocina o el baño. La iluminación del dormitorio a menudo se queda en el camino, quedando relegada a una pésima luz de techo controlada por un interruptor y una lámpara en una mesita de noche.

En lugar de pensar en piezas individuales, piensa en términos de una combinación de fuentes de luz. Comienza con la luz de techo (el código normalmente requiere una luz controlada por interruptor) y reemplaza la pantalla vieja con una nueva y llamativa pantalla divertida.

O adornar el techo de tu dormitorio alto con una lámpara de araña o una sombra de gran tamaño. Vuelve a cablear la pared detrás de la cama para obtener apliques que ahorren espacio, perfecto para leer en la cama. Poner los bollos junto a la cama en un interruptor de atenuación ayuda a crear el estado de ánimo cuando haya terminado de leer. Las habitaciones de estilo contemporáneo se ven fantásticas con iluminación de riel retro.

Comodidad en el dormitorio por el suelo

Los suelos delas habituaciones deben comunicar una sensación de calidez, seguridad y comodidad. Las opciones de suelos duros, como baldosas de cerámica o tablones de vinilo,  se recomiendan solo en áreas que experimentan alta humedad. De lo contrario, piensa en términos de suelos blandos que sean amigables con los pies descalzos, como alfombras de pared a pared o una alfombra de área sobre suelos de madera o laminados.

Los suelos de madera de ingeniería , un híbrido de madera contrachapada dimensionalmente estable y una chapa de madera dura, se pueden instalar con bobinas de calor radiante que alivian los pies debajo. Los suelos de tablones anchos, disponibles en madera maciza, madera de ingeniería y laminado, añaden un aire de grandeza dramática a cualquier habitación principal.

Las opciones favoritas de suelos de dormitorio para calidez y comodidad incluyen alfombras de pared a pared, suelos de madera o laminados de calidad con alfombras y suelos de corcho. Los suelos de calidad de los dormitorios marcan la pauta para las tardes relajantes en la cama, seguidas de un sueño profundo y reparador. Los compradores de viviendas otorgan una alta prima a los buenos pisos de dormitorios.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.