Ideas de regalos para el Día de la Madre… para una ¡súper mamá!

¡Se acerca el Día de la Madre! Y eso significa que muchas personas estarán pensando en qué pueden regalar a sus madres para ese día tan especial. Si estás perdida y no sabes de qué día se trata, tienes que saber (y que no se te olvide para otros años…) que es siempre el primer domingo de mayo. En este año 2015 el Día de la Madre será el 3 de mayo… ¡ya no queda nada!

Si eres una mamá este artículo te puede dar ideas para pedir en tu familia cosas que te puedan interesar, y si eres quien está buscando para regalar a tu madre entonces podrás inspirarte para que tu madre tenga un regalo bastante original. Quiero hablarte sobre algunos regalos muy chulos que he ido encontrando y que sinceramente… son geniales.

Estos artículos que te voy a comentar los podrás encontrar en thinkgeek.com. Aunque yo te comente unos pocos, te aconsejo que te pases por la web porque tiene artículos de regalos para el Día de la Madre muy divertidos.

El primer regalo es una taza para ¡una súper mamá! Todas las madres son súper mamá y por eso todas y cada una de nosotras tendríamos que tener esta taza para desayunar cada día, porque necesitamos fuerzas de donde no las hay para poder conseguir llegar a todo… ¡y llegamos!

regalo dia de la madre

Otro regalo que me encanta son estos gnomos zombies. Si a tu madre le gustan las series o las películas de zombis, ¿qué mejor manera de adornar el jardín con gnomos zombi y poder crear batallas apocalípticas? Sin duda yo los pondría en mi jardín sin pensarlo mucho.

regalo dia de la madre zombies

¿Cuál de estos dos regalos te gusta más para tu súper mamá? Sin duda son de lo más original… ¿a quién no le gustaría tener estos dos regalos? Si le regalas los gnomos zombi seguro que será el regalo más original… ¡pero asegúrate que no se vaya a asustar!

 


Categorías

Mujer Ejecutiva

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   david dijo

    Otra web en la que yo compro a menudo y que hay miles de regalos a muy buen precio es http://estomola.com , os recomiendo pasar por ahí, estoy seguro que no os arrepentiréis. Gracias por vuestro post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *