Ideas de regalos para anunciar el embarazo a los abuelos

anunciar el embarazo

Anunciar tu embarazo a los abuelos puede ser una experiencia tan emocionante y memorable que quieres que sea perfecta para guardarlo en vuestras mentes para siempre. A continuación vamos a darte algunas ideas para que puedas anunciar el embarazo a los abuelos y sea especial tanto para ellos como para ti.

Es posible que sea algo complicado escoger la mejor forma para hacerlo, pero no hay nada más especial que decirle a tus familiares cercanos sobre tu embarazo. Los abuelos son las personas más importantes para decirlo, por lo que ellos, deben ser de los primeros en saberlo. Muestra tu aprecio por los futuros abuelos con ideas de regalos para anunciar la estupenda noticia.

Una ecografía y una emotiva carta

Cuando tengas la imagen de la ecografía, podrá meterla en un sobre y después escribir una emotiva carta que les haga saltar las lagrimas en cuanto lean la primera línea. Claro, nos referimos a lágrimas de emoción y de felicidad. Puedes darle el sobre en privado o en una reunión familiar y así también se lo cuentas a los demás de paso siendo los abuelos los protagonistas.

Un marco de fotos

Siguiendo la línea anterior un marco de fotos es una idea ideal para poder enmarcar la fotografía de la ecografía y que cuando abran el papel de regalo se emocionen al ver qué es… Aún sería mucho más especial si el marco de fotos hace referencia a que es para el mejor abuelo o un mensaje de abuelos que les emocione.

Taza a los mejores abuelos

Quizá cuando les regales una taza no se imaginarán la importancia que tiene en ese momento. Cuando lean el mensaje sobre que serán abuelos (sobre todo si es la primera vez) no podrán contener la emoción. Esa taza se convertirá en su taza favorita desde el minuto 1 que la tengan.

anunciar el embarazo

Una camiseta

Una camiseta estampada con una emotiva frase que indique que serán abuelos en unos meses, sin duda es un regalazo que no se esperan y que encima, disfrutarán con orgullo llevándola puesta. Tus padres o suegros cuando abran el regalo no se esperarán el mensaje que lleve la camiseta impresa y no podrán aguantar su emoción, ¡haz la prueba! Será un momento maravilloso para todos.

Un body de bebé

Otro regalo que no dejará a nadie indiferente es si les regalas un body de bebé con un bonito mensaje referente a ellos y al nieto que está en camino. Solo de imaginarse que en poco tiempo habrá un pequeño cuerpo de su maravilloso nieto en ese body, se les inundarán los ojos de lágrimas por la felicidad que sentirán en ese momento.

Éstas son solo algunas ideas que harán que sea especial decirle a los abuelos que en un breve período de tiempo podrán tener a su nieto en sus brazos. Es una noticia llena de cariño y amor que merece ser contada con todo el amor del mundo. Un bebé siempre es una buena noticia y decirlo a los abuelos, siempre es especial y maravilloso.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.