Ideas de regalos navideños para mamá o papá

Desde la belleza tanto para mujer como para hombre hasta ideas de tecnología pueden ser factibles para regalar a mamá o a papá. Ellos están tan ocupados siempre mirando por el bien de sus hijos, que se olvidan en muchas ocasiones de ellos mismos. En épocas festivas como Navidad, es una idea excelente para hacerles regalos navideños como símbolo del amor que se siente por ellos y como una forma de agradecimiento por todo el esfuerzo que realizan cada día de sus vidas por sus hijos.

Es posible que ni tu padre ni tu madre te hayan dicho que quieren algo para Navidad, es probable incluso que te digan que no quieren nada. Solo por no molestarte o para que no te gastes el dinero que tengas ahorrado. Pero sabiendo lo importante que son tus padres para ti, hay momentos en el año que hay que hacer un pequeño esfuerzo, ¿verdad? ¡No te pierdas estas ideas de regalo para ambos a ver si les gusta!

Crema de manos

Las cremas de manos siempre están en la mesita de noche de un padre o una madre. Por lo que puedes pensar en esas cremas especiales que venden con olores refrescantes. Estas cremas están hechas con buenos componentes que ayudan a regenerar la piel a pesar del envejecimiento.

Además de darles un brillo especial, también les da un olor estupendo gracias a los aromas con las que están hechas las cremas. Hay muchas marcas buenas y de calidad. Recuerda que las cremas de mujeres pueden diferir en la de los hombres, ¡porque la piel de los hombres suele ser más gruesa y la composición de la crema más potente!

Un móvil

¿Quién no está conectado a las nuevas tecnologías en la actualidad? Aunque hay que ser consciente del uso que se le da a las nuevas tecnologías para que de esta manera no ‘controlen tu vida’, en realidad si se usa bien, un móvil tiene muchas funciones que son realmente eficaces para facilitar la vida de cualquier persona.

Realmente tenemos acceso a todo con un móvil en el bolsillo. Regalar a los padres un móvil en el caso que no tengan, es darle la oportunidad de aprender de una gran herramienta social y tecnológica.

Un buen libro

Es más que probable que sepas bien los gustos de lectura de tus padres, por lo que si es así… ¡un buen libro que no haya leído siempre será un acierto! Ve a una buena librería y céntrate en las novedades sobre la temática que le guste a tu madre y a tu padre, escoge un libro para cada uno… ¡y será el regalo perfecto! Seguro que nada más que lea la contraportada estará deseando buscar un hueco para leerlo.

Para tomar el café calentito

Hay vasos términos muy bonitos en cualquier papelería o tienda de regalos. Si a tu padre o a tu madre le gusta tomar su café calentito en cualquier lugar, entonces ten por seguro que este regalo será más que acertado. Podrá tomar su café donde quiera y haciendo lo que más le guste… paseando, leyendo, escribiendo… ¡lo que quiera!

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Consejos mamás, Madres

Madre, maestra de educación especial, psicopedagoga y apasionada de la escritura y la comunicación. Fanática de la decoración y el buen gusto estoy siempre en un aprendizaje continuo... haciendo de mi pasión y mis aficiones, mi trabajo. Puedes visitar mi página web personal para estar al tanto de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.