Ideas de regalos en frasco para tu pareja

regalos de amor

Si está buscando una idea de regalo para tu pareja, ya sea para una ocasión especial o solo porque te apetece hacer algo especial por él… prueba algunas de estas ideas de regalos en frasco, ¡le van a encantar! Los materiales son fáciles de encontrar y no te costarán mucho dinero, pero lo que está claro… es que el corazón de tu pareja se derretirá de amor.

Besos en un frasco

Este regalo es ideal para cuando no puedes estar siempre con tu pareja pero quiere de tus besos… Este regalo de frasco es muy fácil de hacer, y todo lo que necesita es un frasco pequeño, una bolsa de dulces de chocolate y algunos adornos para decorar el frasco. Simplemente llena el frasco con los dulces de chocolate y luego, en un trozo de papel de color, escribe: “Besos para cuando no pueda estar contigo”. Decora el papelito y el resto del frasco de la manera que quieras con adhesivos, marcadores, pintura y gemas.

No solo le encantará tener algunos dulces de chocolate a mano, sino que le encantará que hayas pensado en su persona. Cada vez que ansíe algo dulce, puede alcanzar un beso dulce y pensar en ti.

Frasco de fondo de aventura

Si a tu pareja le encanta viajar o está ahorrando para un viaje… es frasco puede ser su motivación.  Tal vez esté en la universidad y esté pensando en irse de viaje una vez que se gradúe. Si quieres darle un dulce regalo que no cuesta mucho hacer, ¡intenta crear un frasco de “fondo de aventura” para él! Puedes guardar el cambio de la compra, algunos ahorros y otro dinero en este frasco hasta que tenga suficiente dinero para ir al viaje de sus sueños.

regalos para la pareja

¡Tienes tanta libertad creativa cuando se trata de hacer este regalo, y puedes usar todo tipo de materiales diferentes para que se vea increíble! ¡Prueba papel de álbum de recortes, pegatinas, purpurina, fotos de algunos de estos lugares favoritos recortados de revistas o en Internet, y otros materiales geniales!

El frasco de foto linterna

Esto es perfecto para el regalo de puro amor, pero se puede hacer para cualquier día festivo o como un regalo “solo porque sí”. Todo lo que necesita es un frasco, vuestra foto favorita, algunas luces de colores que funcionan con baterías, yute o cinta, tijeras y pegamento. Simplemente inserta la foto en un frasco vacío y luego coloca una cadena de luces de colores. ¡Enciéndelo y brillará maravillosamente! Termine decorándolo cómo más te guste.

Incluso es posible que quieras escribir un mensaje bonito en la parte superior de la tapa. O en el interior de la tapa (para que pueda leerlo abra el frasco), o pegar una nota romántica dentro del frasco. Esta es la manera perfecta de crear una iluminación suave y relajante en su habitación, y siempre le recordará a ti.

El frasco de notitas de amor

Este lindo frasco está lleno de notas que le recordarán a ti cada vez que se sienta triste o cuando no estés a su lado. Todo lo que tienes que hacer es cortar pequeños pedazos de papel y escribir un recuerdo en cada uno de ellos con el que sabrás poner una sonrisa en su rostro una vez que lo lea. Sólo tendrás que doblarlos o enrollarlos y ponerlos dentro del frasco. Le encantará porque mostrará lo que piensas en su persona y que has dedicado tiempo para hacer algo que le encantará.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.