Ideas de regalos de cumpleaños con experiencias para adolescentes de 16 años

Adolescentes de 16 años en fiesta

¡Ya va a hacer 16 años! Hace nada era un bebé adorable, un dulce niño/a y de repente… la adolescencia está en vuestras vidas. La revolución de hormonas mientras busca su propia identidad hará que pienses que no conoces a tu descendencia, pero en realidad… tú eres quien le conoce mejor que nadie. Tus hijos son tu vida y ellos, tienen su vida gracias a ti. Aunque si se acerca su 16 cumpleaños es probable que no sepas muy bien qué regalarlo para acertar.

Encontrar el regalo de cumpleaños dulce perfecto es importante, y no hay mejor manera de hacerlo que dar el regalo de la experiencia. De esta manera podrá crear recuerdos que le marcarán para siempre…  Los recuerdos de un momento especial pueden durar toda la vida, y hay tantos que puedes regalarle a tu cumpleañero/a que serán experiencias conmovedoras. ¡No te pierdas algunas ideas!

Una gran fiesta

¿Qué mejor manera de crear un recuerdo que durará toda la vida que una fiesta en la que todos los familiares y amigos de tus hijos adolescentes puedan estar allí para celebrar su entrada a la edad adulta? Redondea la noche con comidas favoritas, música divertida, una pista de baile … Luego, complétalo con una presentación de diapositivas con fotos y narraciones memorables en homenaje al cumpleañero. Será una noche para recordar por todos… con seguridad.

felices adolescentes de 16 años

Un viaje en familia

No importa en qué época se encuentre tu adolescente, regalarle un viaje especial para mostrarle lo que le quieres es una gran idea. Ya sea un viaje a París como un viaje a un pueblo cercano… un paseo de este tipo de hará explorar y ver que hay mucho mundo por descubrir.  Si hacéis el viaje en familia aún será mucho más especial.

Remodelar su habitación

La habitación de un adolescente es su refugio por lo que regalarle los medios para transformar su espacio privado será un gran regalo. Pasará de ser una niña a ser un adulto joven y eso para tu adolescente, es sin duda un gran paso para la búsqueda de su identidad. Escoged los muebles y la decoración … ayúdale a que lo haga mostrando sus intereses, su personalidad, su creatividad y su pasión por lo que sienta un gran sentimiento.

Un día de Spa

El último lujo es el regalo de mimos. Un día de manicuras, masajes y relajación con amigos se sentirá tan adulto y extravagante, y su cumpleaños nunca olvidará este día increíblemente indulgente. Se puede llevar a cabo un día de spa en un spa real, o puedes crear una experiencia de día de spa en casa. Lo ideal es hacerlo de manera que tu hijo o hija sienta que realmente respetas su intimidad y que te preocupas por su bienestar tanto físico como mental.

¿Cuál de todos estos regalos crees que es mejor opción para tu hijo/a adolescente? Escoge el regalo que creas que más le puede gustar o piensa otros diferentes, pero recuerda que las experiencias… ¡siempre será una apuesta segura! Y de paso, evitas caer en el consumismo o en el materialismo…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.