Ideas de regalo para el Día de la Madre

Ideas regalo día de la madre. 2 gif

Seguro que ya sabéis que el próximo domingo celebramos el Día de la Madre, y dejando a un lado la discusión habitual si es un día únicamente comercial como otros tantos, queda feo no regalarle un detallito a una de las personas más especiales en la vida de alguien.

Si andas escasa de ideas, aquí te proponemos algunas posibilidades para regalar. Encuentra la que más se adapte a tu madre y hazle sonreír ese día.

No hay mejor regalo para ella que tu compañía

Estamos en crisis, es algo indudable, por lo que a lo mejor el regalar algo material no entra dentro de tu economía mensual. ¡No importa! Si estás cerca de tu madre ese día, si vives en la misma ciudad o a pocas horas de ella, sorpréndele con una visita. Pasa tiempo con ella, haz un bizcocho con ella, da un paseo, etc… Que ella note que te interesas por ella, y que te acuerdas tanto ese día del año en concreto como todos. Hazle sentir que es importante para ti.

Si vives lejos y por la distancia no puedes estar a su lado, llámala, mándale un mensaje cariñoso, una foto por ‘whatsapp’ que demuestre que estás acordándote de ella en ese momento. Ella te lo agradecerá igualmente.

Regalos hechos por ti

Día de la madre

Los regalos hechos por uno mismo gustan muchísimo más que los comprados en una tienda o centro comercial, porque significa que la persona ha empleado su tiempo y paciencia en hacer ese regalo. Algunos regalos sencillos de hacer son:

  • Un álbum de fotos, de ella contigo en diferentes sitios y a diferentes edades. Puedes añadirle frases, pegatinas, etc… ¡Seguro que le hacen reír!
  • Una carta donde expreses lo importante que es ella en tu vida. Si quieres darle un aire más profesional puedes hacerte con un papel de tono beige, algo más grueso que un folio normal, quemarle los bordes con la ayuda de un mechero, para que parezca algo antiguo y ponerle un lazo rojo en forma de pergamino.

Regalos comprados

Nunca fallan los habituales:

  • Un set de colonia y ‘body milk’. Uno que gusta mucho por su olor fresco y porque es un aroma que no tiene edad es “Aire de Sevilla Azul Fresh”.
  • Un bolso de flecos, que tanto se lleva este año.
  • Un libro de su autor o autora favorita.
  • Una blusa o camiseta bonita, en caso de que controles bien el tema tallas.
  • Un set de maquillaje o cremas para la cara.
  • Una planta.

Espero que estas sugerencias os sirvan, pero recordad que para una madre, el mejor regalo sois vosotras mismas.

Cuida tu cuerpo
¿Quieres estar en forma y disfrutar de una vida saludable? No te pierdas estos consejos para conseguirlo:
¡Adiós a la celulitis!Gimnasia facial sin cirugía

Deja un comentario