Ideas de recogidos con tupé

El tupé nos lleva acompañando varias décadas y la verdad, es que nunca nos cansamos de él. Porque nos aporta un poco de volumen pero en el fondo, es mucho más lo que nos brinda. Gracias a él, podremos hacer casi todos los estilos de peinados que más nos gustan. Así que en este caso, haremos unos recogidos con tupé.

Cuando estés pensando en qué llevar a un cita especial, recuerda que los recogidos con tupé siempre son tus mejores aliados. Ideas rápidas, sencillas y que son favorecedoras. Así que, visto así, ya poco más podemos pedir. Solamente descubrir los ejemplos que te mostramos y ponerlos en práctica.

Recogidos con tupé y coleta alta

Uno de los más visto es este ejemplo. Se trata de un tupé que viene acompañado con una coleta alta. Es de lo más sencillo, por lo que tampoco te llevará demasiado tiempo el ponerla en práctica. Primero peina bien el cabello hacia atrás. Separa la parte superior del mismo y como no, con la ayuda de un peine, iremos cardando el pelo. Lo haremos en su parte interior, con movimientos hacia arriba y abajo. Luego, lo colocaremos con cuidado hacia atrás. Así que, ahora solo queda recoger todo el cabello en la coleta alta.

Coleta baja y tupé

La otra cara de la moneda es lo mismo, pero con la coleta baja. Es también una idea perfecta para llevar a todo tipo de eventos, con un estilo formal. Al mismo tiempo, nos aportará un toque muy juvenil. Eso sí, en este caso, el cabello quedará completamente tirante y liso. No es un peinado para hacer muy seguido, porque es cierto que puede dañar el pelo pero aún así, se trata de una idea perfecta y que tenemos que poner en práctica.

Recogido bajo con tupé

Claro que la elegancia viene de la mano de los recogidos bajos. Es un estilo más clásico, por regla general, y que nos aportan la elegancia y el glamour que tanto nos gusta. También, pueden se de lo más variados en sus acabados. Puedes hacer un moño o bien, una especie de trenzado. Pero todos ellos irán acompañados de un tupé. El proceso a realizar es el mismo, ya que en un primer momento tienes que cardar el cabello en la zona superior. Así ya tendremos el volumen necesario para seguir con los pasos de nuestro recogido.

Recogido con efecto despeinado

En las últimas temporadas, hemos visto cómo el efecto despeinado era uno de los más demandados. Pues en este caso, también lo vamos a poner en práctica. Para ello, además del cardado en sí, podemos dejar algunos mechones sueltos a ambos lados de la cabeza. Pero además, el recogido bajo que hagamos puede estar hecho con trenzas y pellizarlas con los dedos para deshacerlas ligeramente. Del mismo modo, terminaremos con una especie de moño de efecto natural y despeinado.

Recogido con tupé lateral

Aunque no es el más conocido, es cierto que también el volumen en la parte superior de la cabeza, la podremos ir acomodando como más nos guste. Así que, volvemos a separar el cabello y a realizar el cardado. Pero en este caso, en lugar de colocarlo hacia atrás, lo puedes hacer hacia un lado. Del mismo modo, también el resto del cabello quedará recogido hacia un lado. Sí, hablamos de un peinado lateral pero con volumen. ¿No te parece una buena idea?.

Recogido alto

Cuando quieres mucho volumen, entonces nada como un recogido alto. Primero porque gracias al acabado del tupé nos permitirá disfrutar de dicho volumen extra. Por otro, irá unido al peinado en sí que nos brindará gran elegancia. Perfecto para los rostros redondeados que quieran darle un efecto más alargado al mismo. Eso sí, siempre con un acabado también despeinado para un mejor resultado.

Imágenes: elstile.ru


Categorías

Peinados

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.