Ideas de peinados y recogidos para una madrina de boda

peinados madrina con diadema
Ser madrina de una boda es un acontecimiento importante y cuando llega el día señalado tendrás que estar preparada para estar resplandeciente y poder acompañar a los novios en este día tan especial. Ese día tendrás que ayudar a la novia a que todo salga perfecto, es más… ¡tú también tendrás que estar perfecta! Por lo que tendrás que pensar en tu vestido, en tus zapatos, en tus complementos, en el maquillaje… ¡y en el peinado o recogido que quieres llevar ese día!

El peinado o el recogido que decidas hacerte el día en el que tengas que ser madrina también es muy importante porque te ayudará a estar perfecta. El peinado es imprescindible para poder esta radiante porque completarás tu look y tendrá que ir acorde con tu vestido o el traje que tengas preparado para ese día, ¡y por supuesto también con tu maquillaje!

Hoy quiero darte algunas ideas para que puedas tener el mejor recogido o el mejor peinado de madrina para que estés resplandeciente y que además, puedas escoger entre todas estas ideas dependiendo de tu estilo, de tu personalidad y por supuesto del tipo de acontecimiento que será la boda.

peinados madrina elegante

Un moño de lado simple

Los moños de lado son una muy buena opción para escoger el peinado de madrina de boda y es que este tipo de moño es muy sofisticado y además elegante. Es un peinado sencillo de hacer y además podrás conseguir grandes resultados en poco tiempo. Por si fuera poco es un peinado ideal tanto para cabello liso como cabello rizado, pero eso sí, tendrás que tener el cabello lo suficientemente largo como para que quede bien el moño y bien recogido.

El moño de lado puede ser un moño tenso o incluso un moño suelto, ambas formas pueden quedar igual de formal y elegante. En muchos casos el toque final se le puede dar con algunos accesorios en la cabeza como por ejemplo flores, broches o algún accesorios que quede bien con el vestido o traje que lleves en ese día.

peinados madrina

Moño de de lado con trenzas

El moño de lado con trenzas también puede ser muy elegante ya que también es una opción muy válida. Es tan fácil como hacerte un trenza y hacerte un moño con ella. Pero no sólo puedes hacerte un moño con una trenza, otra forma ideal de hacerte un moño de lado con trenzas es de la siguiente manera:

  • Te haces una coleta de lado.
  • Llenas la coleta de trenzas (de los tamaños que tu quieras, pueden ser más grandes o más pequeñas… dependerá de tus gustos personales)
  • Haces un moño con cada una de ellas…
  • … ¡quedará espectacular!
  • Y no olvides añadir accesorios que queden estupendamente como complementos.

Cabello suelto o semi recogido

El pelo suelto es una opción excelente para cualquier boda porque es elegante y sensual. Puedes llevar el pelo suelto simple o con accesorios para que quede aún mucho más elegante y sofisticado. Tú conoces tu cabello y sabrás si el cabello suelto te puede quedar mejor o peor para este día tan especial como madrina. Si tienes el cabello grueso es posible que prefieras llevarlo recogido para ir más cómoda y para que además puedas manejar mucho mejor tu estilo.

El cabello semi recogido también es una opción excelente para cuando no quieres llevar el pelo suelto pero tampoco recogido del todo. Se pueden crear grandes peinados de madrina y con mucho estilo, pero una vez más los accesorios serán los que marquen la diferencia en cuanto al estilo. Piensa que si eres madrina en una boda tendrás que destacar por tu elegancia y con los accesorios de cabello es una forma excelente para hacerlo.

peinado madrina semisuelto

Fiel a tu estilo

Lo que realmente importa cuando pienses en tus peinados y recogidos para madrinas es que tendrás que ser fiel a tu estilo y a tu personalidad. No es una buena idea que te peines de una forma que no vaya acorde con tu estilo personal porque es necesario que te sientas cómoda y preciosa en este día tan especial. Para conseguirlo tendrás que buscar el recogido o el peinado que más te guste.

¿Vas a ser madrina para una boda y ya sabes qué peinado quieres hacerte? ¡Compártelo con nosotras!


Un comentario

  1.   yarlenys ariza dijo

    quiero ver peinados de belleza y quiero que me lo explique

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *