Ideas de peinados para citas románticas

Recogidos románticos para citas

Si por fin ha llegado ese día en el que podrás disfrutar de una velada muy especial con alguien también especial, entonces los nervios no te pueden traicionar. Quieres que salga todo perfecto y es por ello que ya lo tienes todo preparado menos tu cabello. No te desesperes porque te damos tres ideas de peinados para citas románticas.

Porque un peinado romántico es sinónimo de elegancia y de sencillez. Seguro que se nos viene a la cabeza esa frase de que menos es más y desde luego, en cuestiones de cabello también se lleva a rajatabla. No necesitamos de peinados elaborados para triunfar, solo con naturalidad se puede conseguir un efecto más que deseado.

Para captar la atención de la otra persona siempre debemos de sacarle el máximo partido a nuestra belleza y como no, a la de nuestro pelo. Debemos de optar por peinados sencillos pero con estilo. Uno de ellos es la siempre cómoda, cola de caballo. En este caso, puedes optar por una cola clásica o lateral, así como peinar todo el cabello hacia atrás o dejar un poco de tupé.

Cualquier variedad es perfecta pero intenta que no sea demasiado vistosa. Para las mujeres que prefieren llevar el pelo suelo, no hay nada como marcarlo con unas suaves ondas. Es uno de los peinados más naturales que siempre aportan soltura y belleza. Además, podrás combinarlo con un maquillaje también natural en colores tierra y dorados.

Claro que si hablamos de romanticismo, las trenzas tienen que estar en esta lista. Una trenza espiga con mechones sueltos o de raíz, siempre pondrá la nota juvenil y desenfadada. Claro que además le podremos añadir algunos accesorios en forma de flores pero siempre sin recargar nuestro recogido. Los lazos o una horquilla de pedrería culminarán los peinados más seductores. ¡Inspírate con estos ejemplos!.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *