Ideas de peinados fáciles para diario

Peinados fáciles

Si eres de las que siempre llevan el mismo peinado una y otra vez, puede que sea hora de utilizar un poco la creatividad para cambiar. Hoy en día se llevan todo tipo de peinados y hay una gran libertad a la hora de hacerlos, además de muchos complementos que te pueden ayudar, así que toma nota de algunas ideas.

Vamos a daros ideas de peinados fáciles que se pueden hacer en casa sin complicarse demasiado. Si quieres ser un poco más original a la hora de peinarte, solo tienes que comprar unos cuantos accesorios y buscar un poco de inspiración.

Diademas para el pelo

Peinados con diadema

En las tiendas podemos encontrar un sinfín de ideas de diademas, que se llevan muchísimo. Esta tendencia se lleva con diademas gruesas, con tela y otros detalles. Las de nudo de la parte superior le dan volumen al peinado y te ayudan a enmarcar el rostro. Si quieres vestirte elegante para un día especial escoge las que tienen brillos, ya que te arreglarán el peinado sin haber hecho nada. Por otro lado, puedes comprarte diversas diademas con estampados para combinar con tus looks y darles un toque especial.

Pasadores de pelo

Peinados con pasadores

Los pasadores de cabello y hebillas son otra gran idea. Péinate como siempre y añade detalles como estos a tu cabello. Puedes poner los pasadores en un lado o bien a ambos si te has hecho la raya al medio. También puedes hacer un semirecogido con pasadores en la parte de atrás. Todos estos peinados que se llevaron hace años vuelven a estar de moda. En cuanto a qué tipo de pasadores hay muchísimas ideas, desde los que tienen brillos a los que utilizan detalles como perlas, carey o telas.

La moda de los coleteros

Los coleteros de los noventa están muy de moda y pueden crear peinados divertidos y diferentes. Además, al ser de tela no rompen el cabello y podemos encontrarlos en infinidad de materiales y estampados. Busca los que más te gusten, algunos en tonos básicos y otros en colores o estampados para combinar y haz coletas o semirecogidos con ellos. Estos son peinados fáciles y que además son tendencia ahora mismo.

Pinzas para el pelo

Peinados con pinzas

Estas pinzas para recoger el cabello se usaban solamente en casa como algo para ir cómodas, pero ya han salido a la calle. Este año se llevan las pinzas recogiendo el cabello. Busca una que lo recoja bien y con la que puedas ir cómoda y hazte un recogido informal. Es perfecto para el día a día, incluso para ir a trabajar. A la comodidad le sumaremos la tendencia.

Ondas con las planchas

Ondas para el peinado

Si tienes unas planchas de pelo lo que puedes hacer es variar del liso total a las ondas para dar algo de movimiento y volumen al cabello. Practica en casa para llegar a hacer estas ondas. No es algo difícil pero requieren de un poco de práctica. Pregunta en tu peluquería por las mejores planchas para tu cabello y varía así los peinados con facilidad.

Cambia al flequillo

Peinados con flequillo

El flequillo puede cambiar por completo tu peinado aunque no lo creas. Un flequillo a un lado, con un poco de movimiento le da un aspecto nuevo a todo. Además, con este tipo de peinados siempre tendremos un toque original. Aunque primero debes pensar en qué tipo de flequillo puede ser más favorecedor para ti. Desde uno recto a uno abierto con movimiento. Piensa que si además tienes el cabello ondulado puede que tengas que utilizar las planchas con frecuencia. Pero el cambio sin duda va a ser muy llamativo y no tendrás que variar el largo del cabello para cambiar de peinado.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.