Ideas de peinados despeinados para mujer

Los peinados despeinados son una de las mejores opciones para nuestros looks. Sin duda, son muchas las opciones que nos encontramos dentro de ellos, de este modo, los podremos amoldar tanto a nuestro tipo de cabello como a las  citas a las que vayamos acudir.

Cuando hablamos de peinados despeinados, nos referimos a ese acabado en el que algunos mechones quedan sueltos y el recogido en sí, es bastante flojo. Aunque también se le puede denominar al cabello suelto. Apunta todas estas ideas y así podrás aplicarlas cada día de la semana.

Moño alto despeinado

Cuando pensamos en peinados despeinados, está claro que el moño alto es una de las grandes opciones. Puede ser de lo más versátil, ya que no solo se puede lucir en eventos elegantes sino que también sirve para un día con un estilo casual y cómodo. Así que, para elaborar nuestro moño alto, tan solo debemos peinar el cabello y recogerlo en un moño alto con la ayuda de una goma de cabello. Aunque si quieres un acabado más profesional, puedes ayudarte de un donut para el pelo. Pero eso sí, recuerda siempre que los mechones sueltos tienen que estar a ambos lados de la cabeza.

Peinados despeinados, coleta lateral

No hace falta recoger todo el cabello para hablar de un efecto despeinado. En este caso nos quedamos con una coleta lateral. Como bien sabemos, es otro de los peinados que nunca pasan de moda. Porque nos aportan un estilo cómodo y con pinceladas clásicas que podremos amoldar como mejor nos guste. Así que, realizar una coleta de este tipo no podía ser más fácil. Tan solo debemos recoger el cabello hacia un lado. No te preocupes de peinarlo demasiado, ya que como sabemos, el efecto que queremos darle es despeinado. Deja mechones sueltos en el lado contrario de la coleta y listo.

Dos moños altos

Si un moño solo es básicos, dos es un estilo de lo más juvenil y también idóneo para ti. Por eso, en su realización no podía haber más sencillez. Tienes que dividir en dos partes el cabello. De cada parte, haremos una coleta y la enroscaremos para realizar el moño. No te preocupes si no queda bien hecho o regular, porque de eso se trata.

Efecto despeinado con cabello suelto

Con el cabello suelto también podremos hablar de un efecto despeinado y a la moda. Para ello, tan solo se necesita darle un toque de volumen y unas ligeras ondas a nuestro pelo. Puedes lavar el cabello y dejar que se seque al aire libre. Hazte la raya en forma de zig-zag y aplica un poco de espuma por tu pelo. Verás el efecto despeinado en cuestión de minutos.

Moño bajo con trenzado

Si estamos hablando de peinados de moda y con mucho estilo, no nos podíamos olvidar de las trenzas. Porque son otro de los recursos básicos para nuestro cabello. Claro que en este caso, se trata de un moño bajo que podremos hacer de la manera tradicional. Es decir, partiendo de una coleta baja. Pero eso sí, recuerda dejar un par de mechones a ambos lados del mismo y hacer con cada uno de ellos, una trenza. Luego las puedes colocar sobre el moño en sí, para un acabado más romántico y original. Aunque parezca que vamos perfectamente peinadas, no está de más el dejar esos mechones sueltos o intentar que las trenzas también tomen el efecto despeinado. ¿De qué manera?, pues intentando pellizcarlas para abrirlas un poco y disfrutar con su gran acabado.

Recogido con mechones

Hacer un moño partiendo de una coleta, es una idea rápida y perfecta, pero para que el efecto despeinado sea más intenso, siempre podemos hacer un recogido con mechones. Esto es, ir mechón por mechón y sujetándolos hacia un lado de la cabeza. Luego, con la ayuda de horquillas, siempre puedes recoger hacia dentro los extremos para que no se vean.


Categorías

Peinados

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.