Ideas de peinados Bob para caras redondas

Cabello corto

Como los peinados Bob están de moda, sabemos que se pueden amoldar a todos los estilos y como no, a las facciones de nuestro rostro. Es por ello que hoy te proponemos algunas ideas para las caras redondas y para las mujeres que quieren optar por este corte de pelo tan fresco, juvenil y también veraniego. ¿Serás tú una de ellas?.

Nos dejamos influenciar por los gustos de las famosas y es que ellas siempre están muy bien asesoradas, o casi siempre. Ahora, podrás conseguir y sobre todo mantener un cabello siempre perfecto gracias a todo lo que tenemos para ti. ¡Déjate seducir por el cabello corto y dale más vida a tus rasgos!.

Uno de los primeros estilos que va idóneo con las caras redondas es el corte que pasa del mentón y que se encarga de tapar el cuello. Para las caras redondas lo mejor es llevarlo siempre liso, aunque sí es cierto que podremos jugar con las formas del flequillo y eso es lo que vamos a ver. Para comenzar, a esta idea le dejamos un largo flequillo lateral. Si quieres que te dure un poco más, añade crema de peinado y seca el cabello con las puntas hacia dentro.

Todos los cortes de pelo que se encuentran a la altura de la barbilla van a marcar nuestros rasgos y también los ojos, por eso, para equilibrar todo el conjunto, podemos ayudarnos de un flequillo corto. Lo puedes peinar de una manera lateral para que dé la sensación de alargar el rostro.

Otro de los cortes que marcan tendencia y que nos encanta por su originalidad y frescura es el que cuenta con una parte delantera más larga que la trasera. El cabello de nuevo lo llevaremos bien liso pero podemos darle un poco de volumen en la parte alta de la cabeza. Simplemente, levantando mechones y aplicando un poco de laca en la parte de la raíz o bien, a la hora de secarlo con secador, estira el mechón con el cepillo y aplica el calor hacia el nacimiento del cabello.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *