Ideas de maquillaje para cuando llega el buen tiempo

maquillaje natural1

Cuando llega el buen tiempo significa que el calor empieza a notarse en las calles y que si no tenemos cuidado nuestro maquillaje diario se puede convertir en todo un desastre. Con el calor es normal que los productos que nos ponemos en el rostro se derritan o se conviertan en una temida masa que va cayendo por la cara cuando menos lo esperamos, por eso cuando llega el buen tiempo es imprescindible que utilices productos de larga duración.

Pero además de esto cuando llega el buen tiempo ya no es tiempo de llevar colores oscuros o tonalidades que deben quedar en el invierno. Pero si te faltan ideas de maquillaje para cuando llega el buen tiempo, no dudes en seguir leyendo porque te daré algunos consejos que seguro que te vendrán fenomenales.

Labios claros

Cuando hace mucho calor no encaja con el tiempo que te maquillajes los labios oscuros porque además que corres el riesgo de que se derritan, cuando llega el buen tiempo encajan otro tipo de colores. Por ejemplo, tus labios tendrán que tener tonalidades claras, frescas y dulces como el rosa, el malva e incluso ningún color, es decir, añadir un poco de brillo para aportarle volumen y poco más.

bronceador maquillaje

Maquillaje de ojos

Olvídate de las pestañas postizas y opta por una máscara de pestañas transparente que te aporte frescura o quizá de algún bonito color como el azul. También, en cuanto a las sombras tienes que tener muy en cuenta el color porque no todo vale cuando llega el buen tiempo. Puedes optar en este caso por sombras claras o metalizadas que te aportarán no solo frescura sino un toque mucho más primaveral.

Evita productos en crema

Tanto en base de maquillaje como en rubor deberás evitar los productos en crema (que no sean de larga duración) porque puedes correr el riesgo de que se derritan. Es mejor optar por polvos o por productos que sabes que no te darán problemas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *