Ideas de maquillaje de Navidad ¡Para lucir en casa!

maquillaje navidad

¿Quién ha dicho que podemos lucir un maquillaje de Navidad en casa? Pues este año, es lo que toca. Ya estamos a un día de unas de las fechas más entrañables. Fechas en las que nos solemos reunir con familia y amigos, donde los reencuentros y las quedadas estaban a la orden del día, pero este año no va a poder ser.

Por lo que hay que amoldarse a la situación y seguir con nuestras costumbres, pero en casa. ¿Te has maquillado siempre para lucir perfecta en Navidad? Pues ahora también puedes. Vamos a intentar que el espíritu siga estando presente para alegrar estos días grises. ¿Estás preparada para ello?

Prepara tu piel para conseguir un acabado natural

Como todos sabemos, siempre debemos mantener un buen cuidado de la piel para que esta siempre luzca perfecta. Una vez por semana apostar por la exfoliación y como no, aplicar cremas hidratantes además del sérum, son algunos de los pasos vitales que debemos dar. Partiendo de ello, necesitamos darle ese toque natural a nuestro rostro. Acuérdate de que uno de los pasos que daremos en este caso es el del corrector.

Elegiremos una tonalidad similar a nuestro color de piel y lo iremos aplicando bajo las orejas y también, en las imperfecciones que queremos disimular. Difumínalo dando pequeños toques y no arrastres el producto. Elige también una base natural, que cubra pero que no sature los poros. ¡Solo así podremos ver ese resultado que tanto esperamos!

ideas de maquillaje de navidad

Look natural con tonos nude

Después de preparar la piel, puedes apostar por el acabado nude para completar las sombras y el color de los labios. Para ello, recuerda siempre que la paleta de los beige, arena y colores tierra son uno de los grandes básicos a tener en cuenta. Puedes elegir un tono un poco más oscuro para las sombras y combinarlo con otro más claro para la zona del lagrimal. Pero aún así, tendrán que ser colores poco vistosos. Es un buen  momento de darle protagonismo a los labios que llevan ya mucho tiempo bajo mascarillas. Aquí también puedes optar por una barra nude y aplicar un poco de brillo.

Look con labios rojos y delineado de ojos intenso

Una de las firmes apuestas que nunca pueden faltar son los labios rojos. Como bien sabemos, para los eventos más importantes siempre estarán presentes. Pero es más, en un día como es la Nochebuena o Navidad, todavía más. Por eso, dale de nuevo prioridad a tus labios y apuesta por un bonito color rojo. El acabado mate siempre está de tendencia y te aportará gran estilo. Por el contrario, las sombras serán en tonos vainilla o muy delicados y sin brillos. Para terminar con un delineado estilo ‘Cat Eyes’ que ya lo dice todo.

sombras navidad

Dale el toque de brillo a tu maquillaje de Navidad

¿Qué sería de la Navidad sin el toque de brillo en nuestro maquillaje? La purpurina o glitter también quiere ser partícipe de estos momentos de fiesta. Por ello, el párpado móvil será el que lo reciba. Puedes elegir el acabado, las sombras y colores. Pero si pronuncias bastante este maquillaje, recuerda que lo mejor es dejar que los labios vuelvan a apostar por un toque de brillo o de acabado natural en nude. También este tipo de look se suele terminar delineando el ojo, aunque en este caso también puedes repasar la línea de agua. No te olvides de apostar por una capa generosa de rímel y ya tendrás listo tu maquillaje de Navidad.

Smokey Eyes

No podía faltar otro de los estilos más intensos. Aunque es cierto que no necesita de purpurina para ello, pero sí de intensidad en el color de sombras. Apuesta por las ahumadas y los tonos marrones. Ya que en ambos casos le darán más profundidad a los ojos. De nuevo, el delineado y el rímel completarán esta opción, dejando a los labios en un segundo plano pero que podremos darle el toque mate más natural.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.