Ideas de maquillaje de la Gala Met 2017

Si os gustaron los peinados que vimos en la Gala Met 2017, ahora le toca el turno a los maquillajes que se pudieron ver en este homenaje a la diseñadora Rei Kawakubo, organizado por Anna Wintour y Vogue. Muchísimas celebrities sacaron sus mejores ideas en peinados y maquillaje para sorprender en una de las alfombras rojas más señaladas del año.

En esta ocasión podremos ver novedades e ideas de maquillaje que llamaron la atención durante la Gala Met 2017. Hay famosas que optaron por la discreción y por un look sencillo pero glamouroso, y otras se dedicaron a asombrar a los presentes. Pero desde luego es una gala en la que inspirarse en muchos sentidos para conocer nuevas tendencias.

Taylor Hill y sus ojos borgoña

La modelo Taylor Hill ha apostado en esta gala por unos ojos que nos llaman la atención con un tono borgoña que hace destacar sus ojos claros. Sin duda es un look arriesgado para cualquiera, ya que utilizar tanta sombra de un color oscuro puede hacer que tengamos en el rostro un efecto mapache que envejezca nuestros rasgos. En este caso lo arreglan con mucho iluminador para una piel radiante.

Emily Ratajkowski con eyeliner azul

El eyeliner y las sombras azules están de moda, y así nos lo demuestra la modelo Emily Ratajkowski. Destaca en un maquillaje bastante natural con unos labios nude ese eyeliner en un tono azul turquesa que va a juego con el vestido y las joyas. Es un eyeliner bien fino, ya que el color es llamativo, por lo que no debemos excedernos si lo utilizamos.

Selena Gómez y sus sombras de ojos rosa

Selena Gómez innovó en la Gala Met con una sombra de ojos que era lo más llamativo de todo su look. Una sombra rosa fucsia realmente intensa y aplicada sin límites. Es atrevido pero nos gusta ese efecto rasgado y alegre que aporta. Además, era una gala que conmemoraba a una diseñadora excéntrica, así que estas ideas son bienvenidas.

Kendall Jenner con sus labios anaranjados

Se puede decir que Kendall no llamó mucho la atención con su peinado o maquillaje, que sí con las transparencias de su vestido. Pero en este maquillaje tenemos que destacar la sencillez de ir guapas con un labial que destaque. En este caso no se decantó por el rojo pasión de siempre, sino que eligió una idea un poco más veraniega y cálida, con un tono rojo pero algo anaranjado y más claro de lo habitual. El toque de color perfecto para su look.

Lily Aldridge con unas cejas marcadas

Lily Aldridge ha apostado por destacar sus cejas. Dicen que unas cejas marcadas rejuvenece nuestro rostro, así que no está de más hacerse con todo lo necesario para tener las cejas perfectas como ella. El resto del maquillaje es totalmente natural y nude.

Gigi Hadid con ojos rasgados

En esta gala también pudimos ver que  los ojos se destacaron bastante más que los labios. Gigi Hadid llevó un maquillaje con unos labios mate en tonos nude y unos ojos que destacan por ese efecto rasgado en tonos oscuros. Las uñas también las llevó larguísimas, como su hermana Bella.

Lily Rose Deep con el cat eye

Lily Rose Deep optó por un efecto parecido al de Gigi Hadid, pero por un eyeliner negro al estilo más clásico, enmarcando los ojos. Los labios también con un tono nude y mate para no destacarlos demasiado. Completó su maquillaje con un colorete en tono natural y con iluminador en los pómulos.

Paris Jackson y sus largas pestañas

La hija de Michael Jackson aparece cada vez más en público y en esta ocasión no destacó especialmente por un maquillaje impactante. Es más bien sencillo, y en él nos enseña el poder de marcar las cejas y mostrar unas pestañas larguísimas para una mirada bonita y natural.

Rihanna y su maquillaje de fantasía

Rihanna fue sin duda una de las protagonistas de la noche con su original traje de Comme des Garçons. Su maquillaje iba acorde con ese vestido tan llamativo en tonos rojos y rosados. Unos labios borgoña y mucho tono rosado en ojos y mejillas. No es algo que vaya a convertirse en tendencia, pero vale la pena destacar su originalidad.

Behati Prinsloo y su naturalidad

Algunas celebrities optaron por la naturalidad, como Behati Prinsloo. Ella eligió un maquillaje nude en tonos naturales, y demuestra que incluso este es perfecto para destacar en eventos.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Belleza, Maquillaje

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente también me podéis encontrar en MundoPerros, PlayasyResorts, Decoora y Decoluxe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.