Ideas de manicura para las uñas cortas

Manicura combinada en azul

La manicura para las uñas cortas también nos deja un amplio catálogo de opciones. Es algo que nos encanta porque vemos cómo las uñas largas siempre son las grandes protagonistas. Una temporada más vuelven a serlo pero es cierto que no por ello tenemos que renunciar a lo que más nos gusta.

Si eres de las que prefiere las uñas cortas por comodidad, también te dejamos con algunas de sus tendencias para esta época del año. Recuerda que este tipo de uñas también se lleva, así que debemos estar muy contentas por ello y lucirlas como nunca, llenas de colores y de estilo. ¡No te las pierdas!

¡Qué no falte el color rojo en tus manos!

Sin duda, el esmalte rojo siempre es sinónimo de buen gusto y de elegancia. Así que, también en nuestro favorito a la hora de pintar las uñas. Un color rojo con acabado brillante es sin duda, perfecto para todos los momentos que se presenten, tanto del día como de la noche. En las uñas cortas también destacará como nunca y además, nunca pasa de moda. ¡Es tu momento para darle color a tu vida!

Manicura en color rojo

La manicura francesa para uñas cortas

Como bien sabemos, la manicura francesa es una de las mejores opciones con la que vestir nuestras uñas. Claro que en este caso como hablamos de las uñas más cortas, lo que tenemos que pensar es que la francesa llegará de un modo de lo más sutil. Recuerda que antes de ella, lo mejor es que las uñas estén perfectamente limadas con sus esquinas ligeramente redondeadas porque es el acabado más natural al igual que cuidadas las cutículas. El acabado de francesa será muy fino, un trazo realmente sutil pero que queda elegante ya que abarca muy poco de la uña en sí.

Manicura para las uñas cortas combinada a todo color

Los colores no pueden faltar en nuestras uñas cortas y por ello, para que luzcan como las largas, están los colores. Puedes elegir los que más te gusten y además, con o sin brillo. Pero que tengan una gran originalidad que es la base de toda manicura. Desde tonos en marrón a los anaranjados y como no, con acabados florales. Para ello, puedes ir alternando las uñas. Por ejemplo, una de cada mano que lleve el estampado floral mientras que el resto se combinan en colores lisos. El acabado es sencillamente original.

Manicura con uñas cortas

Manicura geométrica

Los acabados geométricos son otra de esas opciones que nunca pasan de moda. Además que cuentan con la originalidad de que se pueden combinar en colores y también en detalles decorativos. Serán unas uñas con cuadrados o líneas asimétricas, por eso, para que no quede recargada siempre aconsejamos no hacer el mismo diseño en todas las uñas por igual. Sino que las puedes alternar en ambas manos. Seguro que elijas la que elijas te sorprenderá el resultado. Es una de esas ideas que, pase el tiempo que pase nunca pasan de moda.

Manicura geométrica

Lunares de colores para tus uñas

Como bien mencionamos, los detalles a todo color también forman parte principal de tus mejores manicuras. En este caso, los lunares pondrán la nota más colorida a un acabado que también siempre sorprende. Es cierto que cuando las uñas son largas quizás nos atrevemos a pintar unos lunares más amplios y unos puntos que destacan mucho más. Pero en este caso vamos a ser cautos y a pintar pequeños puntitos a todo color que siempre son uno de los grandes recursos. Porque de este modo, podrás lucir la manicura en todos y cada uno de los momentos y eventos que vayan surgiendo en tu vida. ¡Nos encanta! Además de que pondrán mucha luz para estas estaciones más apagadas. ¡Ya no te faltarán ideas de manicura para las uñas cortas!


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.