Ideas de manicura francesa para novias

La manicura francesa es una de las más elegidas por todas. Lo cierto es que sirve para llevar a diferentes eventos, pero uno de los más usados es para las novias. Porque aunque se trata de una idea clásica y elegante, es cierto que también la podremos ir amoldando a nuestros gustos más actuales.

Tanto es así que por eso, hemos querido rescatar unas cuantas ideas para ti. Ideas perfectas de manicura francesa para novias que te van a encantar. Porque se salen del patrón habitual sin dejar de lado el estilo más buscando por todas las mujeres que van a dar el sí quiero. ¡Descúbrelos!.

Ideas de manicura francesa originales

Gracias a un vídeo como éste, ya podrás disponer de un total de 5 diseños de manicura francesa para novias. Todos ellos estarán elaborados con esmaltes en color blanco así como el esmalte de brillo que siempre será perfecta para cubrir nuestro diseño cuando éste ya esté totalmente seco.

Para el primero de ellos, tienes que hacer una especie de ‘V’ en la parte del extremo de la uña. Luego trazarás dos líneas más, un tanto separadas y dentro de ellas, harás una decoración con semi-círculos. Para el segundo diseño, nada como pintar de color blanco el extremo de la uña. En este caso, recto, como suele ser habitual. Pero sobre él, haremos unas líneas y semi-círculos que irán decorados con unos pequeños puntos.

El tercer diseño se trata de hacer una especie de rejilla por toda la uña. Lo cierto es que si ves que te resulta un tanto recargada, lo mejor es hacerla solo en un par de uñas de cada mano y  pintar el resto como la manicura francesa básica. Luego podrás añadir unos pequeños puntos de esmalte de uñas, bien repartidos por la rejilla. También puedes pintar unas líneas finas y completarlas con un brillante. O bien, decantarte por una manicura asimétrica, que siempre aporta el toque más dinámico y moderno.

Manicura francesa con purpurina

¡Es todo un acierto!. Se trata de otra de las grandes ideas que tenemos para las novias. Puedes pintarte las uñas con la manicura francesa habitual. Luego podrás añadir un par de pinceladas de laca de uñas con purpurina. Lo puedes hacer en todas las uñas o bien, en un par de ellas como antes mencionamos. Claro que otra idea es trazar una línea recta, justo donde comienza la manicura francesa y que sea también con purpurina. Si no tienes purpurina, entonces añade una tira de pegatina para uñas.

Manicura francesa con brillantes

Los puntos o lunares están de moda. Pero lo cierto es que en este caso no necesitamos nada que se salga de lo común, sino un toque de pinceladas modernas y elegantes a partes iguales. Así que, volvemos a elaborar una manicura como solemos hacer siempre. Luego, en la base de la misma, podemos añadir pequeños brillantes. Estos son a modo de pegatinas, que van incrustadas sobre el esmalte cuando éste aún no se ha secado del todo.

Puedes añadir una línea recta con ellos o bien, agregar también pequeños puntos con el esmalte. Tendrán que ser muy sencillos para que de este modo, quede igual de elegante. Eso sí, siempre podremos jugar con la originalidad. Para ello, no tenemos que pintar todas las uñas por igual. En unas puede ir la idea que acabamos de relatar pero en otras, agregar una sencilla flor. Cuando hay uñas que llevan otro diseño, no se aconseja que sea más de una por mano.

Manicura tipo degradado

Otro de los grandes efectos en las uñas es el degradado. De ahí, que en un día tan importante como es el de nuestra boda, no podía faltar el efecto degradado. Sí, porque se trata de una gran idea, que siempre queda original y es fácil de hacer. Para ello, vamos a necesitar tres esmaltes. El blanco así como uno tipo nude y otro con un poco más de color. Pero ojo, no demasiado porque queremos algo sutil para las uñas de novia. Pintaremos tres líneas en una esponja y las pasaremos por cada uña como indica el vídeo. ¡Verás qué gran efecto consigues!.


Categorías

Bodas

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.