Ideas de manicura francesa para lucir en verano

Ideas de manicura para verano

Es cierto que aún estamos aprovechando la primavera, pero no podemos evitar el pensar en el verano. Porque llegará la luz, el color y las ideas más especiales que queremos lucir a cada momento en nuestras manos y en conjunto con nuestras prendas favoritas. Las ideas de manicura francesa llegan a pasos agigantados.

Primero porque esa variedad de colores y estilos pueden ser clave para tus uñas. Pero es que por otra parte, la manicura francesa siempre es uno de los grandes éxitos en cuanto a belleza se refiere. Ya que, pase el tiempo que pase, siempre marca tendencia. Así que, vamos a disfrutar de una variedad de estilos que puedes copiar cómodamente.

Manicura francesa con colores neón

Los colores neón o fluorescentes siempre son básicos para lucir y más en la temporada estival. Porque añadirán más estilo y originalidad a cada uno de los looks que llevemos. Así que, como son colores bastante llamativos, lo que haremos será lucir una manicura sencilla, es decir, muy fina y tomando poco tramo de uña, para que quede lo más fina posible. Ya que así las pinceladas serán más sutiles y se podrán combinar con todos los looks más o menos coloridos que llevemos.

Manicura francesa en blanco

Uñas de diferentes colores

En lugar de apostar por un solo color para todas las uñas, nada como añadir un poco de originalidad y combinar los colores. Es decir, que puedes apostar por pintar cada uña de un color diferente. Eso sí, seguimos con la misma idea que la opción anterior, es decir con una manicura sencilla y fina que quede más sutil, a pesar de la combinación de colores. Seguro que así disfrutarás de un toque más divertido y que combinará a la perfección en cada estilo que lleves durante el verano. ¡Seguro que ya te ves con ellas!

Uñas en color blanco para el verano

Aunque los colores siempre son una de las mejores opciones para darle alegría a tus manos y a tu estilo en general. Pero lo cierto es que el color blanco también es una apuesta fuerte para poder lucir cada día. Así que, si entremedias tienes algún que otro evento, no debes dudar de que este tipo de manicura será perfecto para cualquier momento del día o de la noche. Porque se trata de la idea básica en cuanto a manicura se refiere y como tal, no pasa de moda. Llegados a este punto, podemos decir que nos encontramos con varias opciones disponibles: La manicura clásica, la que se termina más en puntiagudo o bien, la que tiene un acabado en diagonal. Siempre le podemos dar diferentes estilos, según necesitemos más el punto clásico o quizás el original.

Ideas de manicura francesa

Manicura francesa en color negro

Otro de los colores básicos es el color negro. Es cierto que en verano apostamos más por los colores llamativos como bien venimos comentando. Pero también habrá espacio para el color negro básico. Ya que se trata de otra de esas opciones especiales que le añaden mucho estilo a nuestras manos. Porque sabemos que el color negro es uno de los más elegantes y que también se deja combinar con todo tipo de prendas y de estilos. En este caso puedes darle mayor originalidad y como tal, también puedes hacer todas las uñas iguales o bien, de acabado irregular, en diagonal, etc. Ya que así el toque más fresco también se lo llevará una manicura como esta.

Manicura en color rojo

Claro que si hablamos de otro de los colores necesarios cuando hablamos del buen tiempo y de las uñas o belleza en general, teníamos que mencionar el color rojo. Porque además de los labios, también se deja ver en las uñas. ¿Quieres disfrutar de una manicura con dicha tonalidad? Entonces es el momento de dejarte llevar por un la manicura francesa que, como hemos visto, admite todo tipo de colores y este no podía ser menos.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.