Ideas de manicura de otoño e invierno que querrás llevar

manicura de otoño e invierno

¿Quieres conocer cuáles son las ideas de manicura de otoño e inverno que más se llevan? Sin duda, una de las grandes bases para fiarnos es la que llega de las famosas, ya que ellas siempre se dejan ver impecables. Por lo que sus manos tampoco se iban a quedar en un segundo plano.

Ahora que el maquillaje no es como nos gustaría, debido a las mascarillas, siempre hay que sacarle el máximo partido a otras zonas. Las manos es una de ellas y por eso, apostamos por ideas como las que siguen. Algunas las conoces de sobre y  otras, siguen estando de gran tendencia. ¡Descúbrelas!

El color burdeos es todo un clásico en la manicura de otoño e invierno

Si hay una tonalidad que pueda lucirse en todo el año es el color burdeos. Pero cuando llega la época otoñal parece que destaca todavía más. Esto s porque se une a la combinación de marrones y ocres que siempre llevaremos durante dichos meses. Así que, recuerda que un esmalte de este color siempre es bienvenido en nuestro neceser. Es cierto que esta tonalidad se suele llevar en toda la uña. Ya que con ella apostamos por un acabado con estilo y semi-formal para cualquier evento. Pero recuerda que también puedes hacerte una manicura francesa con ella y le estarás dando un acabado original.

Manicura marrón

El esmalte negro que nunca pasa de moda

Otro de los colores básicos por excelencia es el negro. Sí, además de ello es uno de los que se puede combinar con todo tipo de looks. Tanto es así que nuestras uñas irán siempre perfectas con una tonalidad tan intensa. Aunque creas lo contrario, te dejará un estilo muy elegante. Claro que lo mejor es ser discretas en cuanto a uñas se refiere y apostar por unas cortas para aplicar dicha tonalidad.

Manicura francesa en varias tonalidades

No significa que hagamos una combinación de diferentes colores en cada mano. Sí es cierto que en verano era una de las opciones más atractivas pero en este caso, nada como apostar por los marrones, como hemos mencionado. De ahí que si no quieres llevar las uñas pintadas en su totalidad, entonces puedes hacer una francesa con algún tono que te guste. ¿El burdeos que hemos mencionado? ¿O quizás un tono marrón intenso sea de tu elección? Puedes pintar la parte externa, donde suele ir el esmalte blanco, del color elegido. Luego una capa de brillo y estará lista tu manicura.

La geometría sigue triunfando en tu manicura

Porque a veces nos gusta salirnos de los diseños más cómodos o básicos. Por ello, nada como apostar por las líneas geométricas y los acabados irregulares. Puedes trazar algunas líneas en forma diagonal o bien, un semi-círculo si apostamos de nuevo por una manicura francesa. pero no como la conocemos sino que en este caso no tendría que ser tan recta, sino en forma circular. ¿No te parece una buena idea?

Manicura malva

Manicura de otoño malva con flores

Aunque es cierto que quizás sea más habitual ver las flores en otras épocas, si nos gusta, no debemos quedarnos con las ganas. Por eso, si usas el color malva, entonces estarás siguiendo una tendencia. Porque es otro de los esmaltes que no pasan de moda. En este caso, puedes ser creativa y como decimos, apostar por los acabados florales. Con unos pequeños puntos de esmalte y estirándolos con un palito de naranjo, ya podrás tener una preciosa flor en cuestión de segundos. Con el malva también puedes combinar el rosado o el blanco, si lo prefieres.

Apuesta por un toque de brillo

No hace falta que hagamos grandes combinaciones ni acabados. Lo mejor es que si quieres que tus uñas brillen como nunca, apuestes por un toque de glitter o purpurina. Por un lado, tienes esmaltes que ya cuentan con dicho acabado y sino, siempre puedes aplicar un poco sobre la uña no del todo seca, para que se quede bien pegado. Finalmente, una capa de esmalte transparente para sellar la manicura de otoño.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.