Ideas de manicura de flores para lucir esta nueva temporada

manicura con flores

La manicura de flores siempre es un gran acierto en nuestras manos. Porque, aunque la primavera ha volado prácticamente siempre nos aporta una dosis de color y de alegría. Es por ello que también durante el verano, le daremos luz a los días más apagados con ideas como estas.

Algunas son fruto de un buen pulso y mejor imaginación, pero muchos otros estilos los podrás conseguir gracias a la estampación o bien a los stickers. Siempre hay alternativas que son perfectas para amoldarse a estas ideas tan actuales. ¡Elige tu diseño favorito y comienza a practicar!

Manicura de flores deshojando las margaritas

Como seguro que ya sabes, las margaritas son una de las flores más queridas. Por lo menos, en esto de la manicura con flores, es todo un acierto. Simbolizan la pureza y también la inocencia, pero además de ello se dice que también son sinónimo de amor y como no, de la alegría. Así que, lo tienen todo para poder ser nuestras grandes protagonistas en los diseños de manicura.

manicura margaritas

Claro que por otro lado, es un de los más sencillos de realizar. Porque su diseño básico es el que consta del color blanco par cada una de las hojas, luego del amarillo para su parte central y el verde para completarse. Sus hojas son finas y alargadas, por lo que tampoco es tan complicado de llegar a dibujarlas. De ahí que puedas optar por alguna margarita pequeña en cada uña, o bien, por realizar varias en la zona de los bordes. Cierto es que, si ya llega el buen tiempo, la luz y el color, también lo podemos reflejar en nuestras uñas, dibujando una margarita de cada tonalidad que más nos guste.

Combinando colores con la estampación

manicura estampación

Como sabemos, la estampación también es una gran ayuda cuando no queremos dibujar nosotras mismas las flores. El diseño floral en la manicura siempre es un acierto, pero el pasar poco tiempo en cada uno también. Por lo que si tienes un sello o placa de estampación, bienvenido sea. Como sabes, solo tendrás que pasar por él un poco de laca de uñas, retirar el exceso y aplicar sobre tus uñas. Gracias a él, también puedes seleccionar los colores y tonalidades que quieres combinar en tus mejores ideas. Pero eso sí, que sean siempre florales.

Manicura con diseño floral y colores rosados

manicura floral tonos rosados

Si quieres añadir un toque más elegante para los eventos que están por llegar, siempre hay unos colores que son un gran acierto. Tanto es así que serán los nude o los rosados los que siempre estén de tu lado. De ahí que los pastel también sean básicos y sin recargar el diseño que queramos mostrar. La manicura de flores puede combinarse en todas y cada una de las uñas, haciendo una especie de francesa pero más floral. Trazados que, como vemos, con un poco de pulso y práctica conseguiremos resultados asombrosos.

Uñas de porcelana flores

Aunque por otro lado, también hay un estilo que nos encanta y es el que se deja combinar con una uña lisa y otra con el estampado de flor. ¿No es perfecto? Eso sí, son tantas ideas como personas, por lo que siempre podrás combinar la que mejor vaya con tu estilo. Pétalos que se aproximan a los bordes de la uña, pero que siempre dejan un estilo único. No podíamos olvidarnos de la manicura real con estilo floral. Las uñas de porcelana también es otra idea para poder lucir en grandes eventos. Parce que el tono rosado no quiere desprenderse de ella. Tampoco nos extraña, porque como bien decimos, la naturalidad y la frescura, así como el toque más femenino está en él.

 

Imágenes: Pinterest, @beautystackgang


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.